|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir...
Buenaas a todos, me podrias decir los que habeis tenido el SCL que tal el funcionamiento, porque por lo que veo da bastantes probemas...
Y bueno, todabia no lo tengo pero estoy pensando en comprarmelo, y no se..despues de muchas criticas y tal..me ha echo dudar... Otra opcion es el LG optimus black...pero no se que tal ira tambn este... No se, decirme vuestra experiencia personal con este terminal. Un salu2 |
|
|
|
|
|
yo lo tengo SCL i9003 desde hace año y medio y no he tenido problemas, he flasheado y probado todas las roms, mods y etc que haya encontrado.
Hasta ahora no me ha dado problemas, y no me arrepiento de la compra, es una gran maquina. He leido de fallas y problemas q han tenido algunos compas; la verdad no se, creo que es un riesgo muy pequeño el que te de fallos, ademas tienes la garantia de samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Okaay!
Muchas gracias! Pues si ati no t falla..ami tampoco! jajaja...La verdad yo el uso que le voy a dar va a ser para las redes sociales y tal... Lo malo es que esta descatalogado en casi todas las compañias... Y yo que queria ser de orange.. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
AAmm se me olvidaba, que taal el el samsung galaxy s? Puede ser otra opcion...cual es mejor el so el scl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace poco pero ningun problema, los problemas que mas se ven es por meter roms de versiones que no salieron para este terminal(ICS por ejemplo) y tienen algunos fallos pero que normalmente se conocen de antemano y que es logico que los tengan ya que no son versiones oficiales...
Luego tambien te puede salir malo, pero como cualquier otra cosa.... te puede pasar con el mas caro y con el mas barato, si te tocha la china... El S es mejor que el slc.
|
||||
|
||||
|
Buenaas a todos, me podrias decir los que habeis tenido el SCL que tal el funcionamiento, porque por lo que veo da bastantes probemas...
Y bueno, todabia no lo tengo pero estoy pensando en comprarmelo, y no se..despues de muchas criticas y tal..me ha echo dudar... Otra opcion es el LG optimus black...pero no se que tal ira tambn este... No se, decirme vuestra experiencia personal con este terminal. Un salu2 ![]() El SCL (Tengo ése, un 9000 y dos ZTE) es uno de los mejores terminales que hay hoy en el mercado. La lástima es que con las capacidades que tiene, su empresa creadora (Samsung), no de más soporte con actualizaciones... de ahí los salseos de la gente creándolas. Un buen terminal buena cámara de fotos, cámara de vídeo en HD (salvo si le metes ROMs salseadas), etc. Salud
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente a mi me ha ido bien no he tenido problemas, quizás al instalar ginger desde el kies la primera vez que me empezó a ir muy lento y flashee y desde entonces va como un tiro, pero todo depende si te toca malo terminas con ganas de tirarlo por la ventana y si te sale bueno pues a la mil maravillas ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me decanto entonces por el!
![]() Lo malo es que lo han descatalogado de todas las compañias casi...sabeis alguna? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo me iba a pillar el Optimus black, aparte de ser casi de las mismas especificaciones que el SCL, me llamaba bastante la atencion de que el LG tenia flash y el scl no, la pantalla del LG tmb decian que era una de las mas brillantes, ademas de que el optimus black ya tienes ICS oficial y el SCL no.. pero bueno, el SCL en sí es un movil que es muy capaz y que tiene potencial, lastima que los de samsung no le saquen ese provecho..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo compañias ahora mismo ni idea pero vamos que eso es ponerse y digo yo que algo encontraras. Bueno a ver si lo encuentras y tenemos un nuevo compañero jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que Yoigo lo tiene en catalogo(al menos el mes pasado).
Un saludo. ...
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo demasiados problemas con él, al principio no le iban las notificaciones pero le puse KPU y se resolvio el problema. Tambien tuve algunos apagones repentinos pero se ha solucionado con el kernel Bam_PC#14. La batería es como todo, si le das mucha caña dura un día escaso pero para eso están...... y el procesador aunque no es un ferrari tira bien.
Quería el Galaxy S II pero teniendo en cuenta que me lo dieron por 6 eurillos que más puedo pedir. Saludos. |