|
||
|
||||
|
||||
Advanced Stock Kernel para ICS.
Aquí esta el Advanced Stock Kernel para nuestros Xperia P.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1841613 Características: -Auto root -New necovery CWM 6 -Init.d scripts support Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Y esto sirve para los que no tenemos el bootloader desbloqueado pero si root??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto como se instala?
Tengo recien instalado el Android 4.0.4 mediante Flashtool y me gustaria rootearlo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si. Me he tirado a la piscina (no podía esperar) y ya lo he instalado con unos comandos que he leído por ahí. Muchas gracias.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
No hay un tutorial más fácil para hacer esto
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, habéis probado a usar el recovery para hacer backups? Lo he probado y creo que hace mal los backups, porque los ficheros solo ocupan alrededor de 17 megas... Antes con el CWM 5 ocupaban 1 giga mas o menos. Lo normal.
|
|
||||
|
||||
El backup te crea dos carpetas backup y blobs. Juntalas y tendras tu giga y pico. En realidad el backup son las dos carpetas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mmmmm, las extensiones de kernel son .sin pero el kernel del enlace es .elf .... como puedo flashear con esa kernel?
|
|
||||
|
||||
Aquí esta el Advanced Stock Kernel para nuestros Xperia P.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1841613 Características: -Auto root -New necovery CWM 6 -Init.d scripts support Un saludo. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, se instala este zip desde el recovery?, he intentado hacerlo previamente dos wipes partition y cache, luego le doy a instalar el kernel y me pone instalation aborted y de fondo sale un triangulo amarillo, que hago mal? Hay que pasar un limpiador de kernel como hacia con el sgsll?
Gracias |
|
||||
|
||||
Se instala mediante fastboot. Hay que conectar el móvil mediante fastboot con la luz morada y flasearlo con un cmd escribiendo "fastboot flash boot (kernel)". Teneis que tener el kernel en la misma carpeta que el exe fastboot y ejecutarle en esa misma carpeta. Esto es, tengo que tener fastboot y el kernel en la misma carpeta. Supongamos, movil.
Abro el cmd y voy a esa carpeta con el comando cd. Despues ejecuto el comando de arriba para flashear. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|