|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de los productos de Samsung
Buenas,
Escribo este post porque esta mañana he tenido que volver al Media Markt POR TERCERA VEZ donde compré mi Note 2 por todos los problemas que he tenido y aun así sigo teniendo. Explico brevemente mis aventuras: 1. Mi primer modelo tenía un pixel muerto y fui a cambiarlo sin dudar, los de telefonía de Media Markt lo entendieron y me lo cambiaron sin problema. Mientras volvía a casa me dio por mirar el lápiz táctil y me di cuenta de que estaba arañado, con trocitos de plástico por todo el lápiz incluso. Me tuve que dar media vuelta para cambiar el lápiz por otro. 2. El nuevo modelo presentaba crujidos en la parte superior de la banda plateada, en la famosa holgura. Fui a que me lo cambiasen de nuevo y tanto el modelo de exposición como el nuevo que me habían dado sufrían el mismo problema, aunque bastante menos. Por no jugármela a nuevos píxeles muertos y tal me quedé con el que ya tenía. Los de Media Markt ya no estaban tan contentos. 3. En vista de que a ninguno prácticamente os crujía el teléfono, esta mañana he decidido mirar los modelos del Fnac a ver si les pasaba lo mismo. Y no fue así, los modelos del Fnac, pese a presentar la holgura (en menor medida), no crujían. Por ello volví a la tienda de telefonía de Media Markt para que me lo cambiasen y el modelo que me dieron (que tengo ahora) no presenta el problema del crujido. Pues bien, ya contento y pensando que esta pesadilla en la que hay 659 € en juego había terminado me doy cuenta de que el lápiz táctil no funciona bien, la sensibilidad es nula. Se nota muchísimo la diferencia con los anteriores modelos y el problema se acentúa en los bordes de la pantalla. En fin, espero que sea problema del lápiz, pero sea por lo que sea tengo que volver por CUARTA VEZ a Media Markt para solucionar otro problema de un teléfono que cuesta 659€. Sinceramente veo todo esto un cachondeo y no pienso repetir con Samsung, jamás me había pasado nada igual con nada. Espero opiniones. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que serán ''partidas'' defectuosas... Pero desde luego es mala suerte y cada vez más me estoy planteando si comprarlo... sino fuera porque la pantalla me tiene ''namorao''
Un saludo y suerte compañero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que serán ''partidas'' defectuosas... Pero desde luego es mala suerte y cada vez más me estoy planteando si comprarlo... sino fuera porque la pantalla me tiene ''namorao''
Un saludo y suerte compañero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, ya lo que me faltaba. El problema no era del lápiz táctil sino de la pantalla táctil en si. Nos han dejado probar con otro S-pen y aunque iba ligeramente mejor, seguía fallando mucho en el margen derecho.
El problema era más notorio que los otros dos (el píxel muerto y el crujido), el botón para entrar al cajón de aplicaciones era casi imposible pulsarlo. Además, mi novia estuvo ayer más de una hora jugando al Draw Something y ningún problema, y ella al usarlo hoy se ha dado cuenta al momento, tanto con un S-pen como con otro. Finalmente me han devuelto el dinero y ya veré que haré con él, pero después de esto dudo muchísimo repetir con el Galaxy Note 2 y muy probablemente con Samsung. Una lástima, el terminal es una pasada en lo relacionado a la pantalla y a la velocidad. Felicidades a los que no tenéis ningún problema, sois realmente afortunados (es una pena tener que decir esto). En fin, un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la primera vez que leo algo así. Tener que devolver 4 unidades ya es tener mala potra... Aún así quiero pensar eso, que has tenido muy mala suerte, porque si no aquí en el foro todo el mundo estaría quejándose.
Al menos has podido recuperar la pasta. Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco lo entiendo. El mío simplemente está perfecto. No pixels, nada de holguras ni crujidos. El s-pen está perfecto y funciona muy bien.
No se chico, quiero pensar que es mala suerte. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el unico con problemas, yo edtoy indignadisimo, deslues de comprobar 4 notes(todos con rooblemas de holgura y crujidos en el lapiz) cuando consigo otro q aparentemente esta perfecto, hice una llamada y me encuentro que el auricular vibra x toda la tapa trasera. Despues de ir a otro tph consegui que me abriesen otro, pero tenia el mismo problema, asi q tengo que volver al tph donde reakice la compra para que me oidan otro...
Que horror, siekpre me tocan todos los moviles defectuosos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el unico con problemas, yo edtoy indignadisimo, deslues de comprobar 4 notes(todos con rooblemas de holgura y crujidos en el lapiz) cuando consigo otro q aparentemente esta perfecto, hice una llamada y me encuentro que el auricular vibra x toda la tapa trasera. Despues de ir a otro tph consegui que me abriesen otro, pero tenia el mismo problema, asi q tengo que volver al tph donde reakice la compra para que me oidan otro...
Que horror, siekpre me tocan todos los moviles defectuosos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, ya lo que me faltaba. El problema no era del lápiz táctil sino de la pantalla táctil en si. Nos han dejado probar con otro S-pen y aunque iba ligeramente mejor, seguía fallando mucho en el margen derecho.
El problema era más notorio que los otros dos (el píxel muerto y el crujido), el botón para entrar al cajón de aplicaciones era casi imposible pulsarlo. Además, mi novia estuvo ayer más de una hora jugando al Draw Something y ningún problema, y ella al usarlo hoy se ha dado cuenta al momento, tanto con un S-pen como con otro. Finalmente me han devuelto el dinero y ya veré que haré con él, pero después de esto dudo muchísimo repetir con el Galaxy Note 2 y muy probablemente con Samsung. Una lástima, el terminal es una pasada en lo relacionado a la pantalla y a la velocidad. Felicidades a los que no tenéis ningún problema, sois realmente afortunados (es una pena tener que decir esto). En fin, un saludo a todos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rpgmakero;6056727]Buenas,
Escribo este post porque esta mañana he tenido que volver al Media Markt POR TERCERA VEZ donde compré mi Note 2 por todos los problemas que he tenido y aun así sigo teniendo. Explico brevemente mis aventuras: 1. Mi primer modelo tenía un pixel muerto y fui a cambiarlo sin dudar, los de telefonía de Media Markt lo entendieron y me lo cambiaron sin problema. Mientras volvía a casa me dio por mirar el lápiz táctil y me di cuenta de que estaba arañado, con trocitos de plástico por todo el lápiz incluso. Me tuve que dar media vuelta para cambiar el lápiz por otro. Algun programa para verificar el tem a de los pixeles? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=HaReZ;6059697]
Buenas,
Escribo este post porque esta mañana he tenido que volver al Media Markt POR TERCERA VEZ donde compré mi Note 2 por todos los problemas que he tenido y aun así sigo teniendo. Explico brevemente mis aventuras: 1. Mi primer modelo tenía un pixel muerto y fui a cambiarlo sin dudar, los de telefonía de Media Markt lo entendieron y me lo cambiaron sin problema. Mientras volvía a casa me dio por mirar el lápiz táctil y me di cuenta de que estaba arañado, con trocitos de plástico por todo el lápiz incluso. Me tuve que dar media vuelta para cambiar el lápiz por otro. Algun programa para verificar el tem a de los pixeles? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=HaReZ;6059697]
Buenas,
Escribo este post porque esta mañana he tenido que volver al Media Markt POR TERCERA VEZ donde compré mi Note 2 por todos los problemas que he tenido y aun así sigo teniendo. Explico brevemente mis aventuras: 1. Mi primer modelo tenía un pixel muerto y fui a cambiarlo sin dudar, los de telefonía de Media Markt lo entendieron y me lo cambiaron sin problema. Mientras volvía a casa me dio por mirar el lápiz táctil y me di cuenta de que estaba arañado, con trocitos de plástico por todo el lápiz incluso. Me tuve que dar media vuelta para cambiar el lápiz por otro. Algun programa para verificar el tem a de los pixeles? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para verificar píxeles muertos yo lo que hago es poner en *#0*# y se te abre un panel con diferentes pruebas, compruebo sobretodo el green y el blue.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo hay para devolver un telefono si tiene algun fallo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya miedo me estáis metiendo, voy a estar acojonado hasta que me llegue el móvil la semana que viene. Habiendo venido de un Nexus 7, esto no es nada bueno para el corazón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte de todas formas, que si el terminal te sale bien es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene la cabeza comida todo esto, envidio a los que os va perfecto, os odio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si tienes suerte vas a disfrutar de un pedazo de móvil espectacular. Yo sinceramente después de haber tenido el Note II no sé por qué teléfono optar, todo me parece peor. Suerte.
Me tiene la cabeza comida todo esto, envidio a los que os va perfecto, os odio ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||