|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas de señal i9300
después de casi su muerte con el daño de la capeta efs, ha quedado medio malo, ahora esta normal carpeta restaurada y todo, pero a cada rato pierde la señal de red, sigue teniendo internet de la red, pero no señal para llamadas, ya tiene el parche de ariza v5 y tengo la rom jelly bam y el kernel googy max, y nada que se arrgla por mas que cambie kernel o rom..
alguien que lo haya podido arreglar, les comento que ademas cuando pierde señal lo pongo en modo vuelo y le regresa después de un par de intentos |
|
|
||||
|
||||
Podrias tratar de hacer downgrade hasta Froyo (utilizando el archivo PIT), y luego ir aplicando los firmware de gingerbread y luego buscar el modem.bin para tu region o pais, que sea flasheable x recovery u odin si lo hay.
|
|
||||
|
||||
Froyo en un s3?
![]()
|
||||
|
||||
ya no tengo garantia, pero le hicen downgrade hasta el 4.0.4.. y andaba bien, pero al moverlo al 4.2.2 comienza a hacer lo que le de la gana a la señal |
|
||||
|
||||
Cambia el módem, el módem Ariza es para recuperar la señal no para usarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cambie el modem al que tenia antes que me comenzaran los problemas y pues la verdad esta peor que con ariza
|
![]() |
![]() |
||||||
|