|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App facebook!!
Hola a todos!! Me he bajado el panel de facebook, y la verdad, ke para mi gusto da bastante pena, no se puede hacer nada, ni comentar status de otras personas ni praktikamente nada!! mucho diseño pero poca funcionalidad!!
He mirado el app del Iphone y esta muy bien!!! sabeis si hay algo parecido para Xperia? un saludooooo!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!! Me he bajado el panel de facebook, y la verdad, ke para mi gusto da bastante pena, no se puede hacer nada, ni comentar status de otras personas ni praktikamente nada!! mucho diseño pero poca funcionalidad!!
He mirado el app del Iphone y esta muy bien!!! sabeis si hay algo parecido para Xperia? un saludooooo!!! ![]() o dos..
|
||||
|
||||
BP Mircea... tu en realidad no existes y eres un angel enviado para ayudarnos en la desidia del xperia verdad???
Por dieciocho mil vez!! muchas gracias tio!! ![]() |
|
||||
|
||||
Bp me podrias decir en que subcarpeta esta? y ke nombre tiene? no veo nada parecido a facebook! igual es ke lo estoy buskando mal !
|
|
||||
|
||||
nada nada ! ya lo enkontre ke no sabia ke se lo podia dar directamente a la karpeta principal! uno ke es lammeruzo desde ke nacio!
![]() |
|
||||
|
||||
Alguna rekomendación entre las dos ke hay? me bajare la ke tiene mas deskargas! komo los borreguitos voy jejeje!
|