|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tener root sin recovery? ¿SuperSU o superuser?
El caso es que finalmente he conseguido hacer root sin dejarme un pisapapeles por teléfono, el tema es que me he hecho únicamente el root y no he querido instalar el recovery para no fastidiarla, ya lo intenté anteriormente y al final tuve que terminar restaurándolo tras dejar el teléfono sin imei.
Quiero saber que función desempeña el recovery, ¿se supone que es solo para realizar o restaurar el teléfono en caso de que algo salga mal no? Visto de esa manera no lo considero tan necesario siempre y cuando tengas ya una copia de seguridad hecha, como es mi caso, que si llego a fastidiarla instalo recovery y restauro desde allí, ¿correcto? Otra cosa, en el root que hice anteriormente la aplicación que apareció era superuser, con el que he hecho ahora la aplicación es superSU, ¿son lo mismo o hay diferencia entre una y otra? Siento todas las preguntas y quiero agradecer cualquier tipo de luz sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
El caso es que finalmente he conseguido hacer root sin dejarme un pisapapeles por teléfono, el tema es que me he hecho únicamente el root y no he querido instalar el recovery para no fastidiarla, ya lo intenté anteriormente y al final tuve que terminar restaurándolo tras dejar el teléfono sin imei.
Quiero saber que función desempeña el recovery, ¿se supone que es solo para realizar o restaurar el teléfono en caso de que algo salga mal no? Visto de esa manera no lo considero tan necesario siempre y cuando tengas ya una copia de seguridad hecha, como es mi caso, que si llego a fastidiarla instalo recovery y restauro desde allí, ¿correcto? Otra cosa, en el root que hice anteriormente la aplicación que apareció era superuser, con el que he hecho ahora la aplicación es superSU, ¿son lo mismo o hay diferencia entre una y otra? Siento todas las preguntas y quiero agradecer cualquier tipo de luz sobre el tema. ![]() Ahora se esta empezando a usar SuperSU (En CyanogenMod por ejemplo) porque a diferencia de Superuser es de codigo abierto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Lo curioso es que yo el backup me lo hice desde un recovery con letras azules que en teoría significa que se trata del original, posteriormente me instale uno que tenía letras naranjas e intenté restaurarlo pero no me lo reconocía, finalmente me volví a poner el de las letras azules y conseguí hacer el recovery desde allí. ¿Hay distintos recoverys o algo?
Gracias por la respuesta. ![]() CWM 5 y 6 Azul. Con el que hicistes el backup es el 5.0.2.8 el que Yo compile. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Pero de donde se ha sacado la gente que la versión del recovery depende del color de la letra, si es claramente visible en la pantalla. (CWM-based Recovery v5.0.2.8 por e3 en el original, si mal no recuerdo).
Es que no es el primer comentario que leo identificando el recovery por el color de las letras. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 14/10/12 a las 21:02:31. |
|
||||
|
||||
Pero de donde se ha sacado la gente que la versión del recovery depende del color de la letra, si es claramente visible en la pantalla. (CWM-based Recovery v5.0.2.8 por e3 en el original, si mal no recuerdo).
Es que no es el primer comentario que leo identificando el recovery por el color de las letras. Saludos. ![]() Si instalo el CWM 5.0.2.8 de nuevo, ¿puedo perder el root? Última edición por Ascend Día 15/10/12 a las 17:54:29. |
|
||||
|
||||
Ah, perfecto entonces, por lo que veo el CWM 4 no sirve para cargar backups realizados por el 5-6.
Lo leí a lo largo de distintos temas y me lió bastante el ver que tenía uno azul cuando todos decían que debería ser naranja. Si instalo el CWM 5.0.2.8 de nuevo, ¿puedo perder el root? ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|