|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descuento en la WEB de Samsung
Hola chicos... no he visto nada similar en el foro del Note II por eso abro este hilo. Como próximo comprador de uno (mañana lo recojo) he visto que hay descuentos en la WEB de Samsung por valor de 50€ en distintos terminales Galaxy.
Solo es necesario el registro y aportar una documentación. Pero para mi sorpresa el Note II aún no está entre ellos. ¿Cuestión de tiempo? Estaré pendiente si cambian la WEB pero si alguno se entera que ya es posible el descuento que lo comunique en este hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero sera que como mañana es la presentación pues ya lo hagan pero no tienen significado que el equipo mas caro de samsung no te descuenten esos 50 aurelios.
|
|
|
||||
|
||||
|
como no lo hagan aquí... me voy a enfadar, no es justo que el terminal mas caro actualmente no tenga descuento y un simple ace si.. vamos, como mañana salga el descuento, me voy a eci de cabeza
|
||||
|
||||
|
Encontre esto en la web de SAMSUNG
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 Espero que sirva (aunque no indica el note2) a ver si actualizan este o sacan algo similar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según el compañero d-mon en su unboxing lo único que Samsung parece aportar es un vale descuento de 50€ en la compra de un Galaxy Note 10.1,creo recordar...así que me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas de descuentos como los de Francia...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo en el hilo de la conjunta ya lo dije
que en corte ingles, phone house y media markt me han dicho que tienen un comunicado de samsung diciéndoles que el note 2 lo van a incluir en la oferta esa ahora si lo que me han dicho será verdad o mentira no lo sé, así que como dije allí lo digo aquí NO MATÉIS AL MENSAJERO XD saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
yo en el hilo de la conjunta ya lo dije
que en corte ingles, phone house y media markt me han dicho que tienen un comunicado de samsung diciéndoles que el note 2 lo van a incluir en la oferta esa ahora si lo que me han dicho será verdad o mentira no lo sé, así que como dije allí lo digo aquí NO MATÉIS AL MENSAJERO XD saludos!!!!! ![]() O a ti te han firmado o dejado ver el comunicado de samsung diciendo que van a incluir al note 2 en las compras de octubre? De lo que te digan para intentar venderte algo no te creas nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he registrado el Note II con el imei en la promocion esa (poniendo Note en las opciones) y ha seguido el registro y he recibido la confirmacion, la he impreso y añadido copia de mi factura del 2 de octubre, y la he enviado ya por correo postal. Si me lo rechazan pues bueno, pero igual lo aceptan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he registrado el Note II con el imei en la promocion esa (poniendo Note en las opciones) y ha seguido el registro y he recibido la confirmacion, la he impreso y añadido copia de mi factura del 2 de octubre, y la he enviado ya por correo postal. Si me lo rechazan pues bueno, pero igual lo aceptan.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy pendiente, lo compre ayer, imagino que sera de forma retroactiva, no creo que nos hagan esa putada a los primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado el empleado de Samsung en la presentacion de PH. Ha dicho que se va ampliar la bonificación al Note 2. Habrá que estar atentos, pues no lo he comprado pues no había modelos en blanco, también ha dicho que en 10 días se reciben en España,
Respecto de la actualizacion en dos semanas vía OTA implementando las multiventanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias salva65... con cualquier novedad nos avisamos todos por aquí jj, que la pela es la pela
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||