ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/12, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Room que consuma poco

Hola compis llevo mas de una hora viendo esta seccion y estoy liao ya... No se cual poner cual pondrias tu para tener un consumo menor de bateria, Muchas gracias compis.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Viejo 14/10/12, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Cita: Originalmente Escrito por adosfilos Ver Mensaje
Hola compis llevo mas de una hora viendo esta seccion y estoy liao ya... No se cual poner cual pondrias tu para tener un consumo menor de bateria, Muchas gracias compis.
hola, hasta la fecha la que menor consumo me ha dado a mi sin sacrificar rendimiento es la 4.0.3 LPG fop, (libre española) con el kernel siyah 4.1.5 y configurando el kernel con la aplicacion extweaks. la configuracion la tienes en un link de mi firma. espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
hola, hasta la fecha la que menor consumo me ha dado a mi sin sacrificar rendimiento es la 4.0.3 LPG fop, (libre española) con el kernel siyah 4.1.5 y configurando el kernel con la aplicacion extweaks. la configuracion la tienes en un link de mi firma. espero que te sirva
Buenas compañero, y tu usas la libre actualmente con kernel siyah?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo la elegance ro 4.0.4 con kernel apolo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
vpluque vpluque no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (194)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Jazztel
Tambien te recomiendo la elegance, que acaba de actualizarse. Y puedes probar con los distintos apolos, y ver hasta cual te aguanta.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 14/10/12, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo uso una stock libre con root es la Gb 2.3.6.
Voy a probar lo que me decis del kernel siyah pondre la rom que comentais o simplemente con ese kernel bastara? Es que la Gb me funciona de muerte y no se el ics me funcionara igual. Gracias de nuevo
Viejo 14/10/12, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

normalmente las stock son mas estables a la larga y no dan problemas, aparte de sacar mas partido a la gpu. he probado unas cuantas custom y al final acabo por volver a la stock, razon: inestabilidad (se suponen que son estables hasta que pasan 2 o 3 semanas ... y trakatrá! fc al canto), los juegos no van tan fluidos como con la stock, por ejemplo el asphalt7, modern combat3... los que piden grafica, para angry birds por ejemplo da lo mismo, y el tema de la bateria es la guinda del pastel, estan muy curradas, no digo lo contrario, los menus van igual de fluidos o un pelin mas dependiendo de la rom, pero la bateria de la hydra, supernexus o resurrection remix, acabo el dia con 5-10% y uso normal, en la stock lo suelo acabar con 40-50%. todo esto con el mismo kernel y misma configuracion, siyah 4.1.5 y la config de mi firma.

no digo que las custom sean malas, que alguno habra que diga ke son mejores y tal, para gustos los colores... las custom son cojonudas y siempre estas a la ultima, y para estar a la ultima cada 2 x 3 tienes ke flashear... sufrir de los errores que dan hasta que sale la definitiva... etc
las stock tambn son cojonudas, de entrada con la lpg fop yo no sufro ningun error, no pierdo la radio ni la compresion de videos ( 2 min de video a 1080p 2000mb pasa en stock pero que ocupen 600mb con algunas custom... tiene tela, como quieras grabar 10 min te has quedado sin memoria) y me aseguro una estabilidad a la larga, en el tema de bateria no tengo keja.
a todo esto, con mi i9000 yo siempre lleve la rom de elitemovil porque era mucho mejor que las stock, pero en el i9100 que llevo ahora no doy con una custom que tire mejor que la stock española...
como ya he dicho antes todo va en gustos y experiencias, y la mia es esta.

lo mejor que puedes hacer es probar y decidir cual te gusta mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 11:53:00
Array

[xs_avatar]
gato16 gato16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Hola, prueba esta de Pecha2K http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430030 y despues comentas, para mi la de las mejores, y con menos problemas.Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 19:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por las respuestas... El finde le metere caña por falta de tiempo ahora. Y os comento resultados

Viejo 15/10/12, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
normalmente las stock son mas estables a la larga y no dan problemas, aparte de sacar mas partido a la gpu. he probado unas cuantas custom y al final acabo por volver a la stock, razon: inestabilidad (se suponen que son estables hasta que pasan 2 o 3 semanas ... y trakatrá! fc al canto), los juegos no van tan fluidos como con la stock, por ejemplo el asphalt7, modern combat3... los que piden grafica, para angry birds por ejemplo da lo mismo, y el tema de la bateria es la guinda del pastel, estan muy curradas, no digo lo contrario, los menus van igual de fluidos o un pelin mas dependiendo de la rom, pero la bateria de la hydra, supernexus o resurrection remix, acabo el dia con 5-10% y uso normal, en la stock lo suelo acabar con 40-50%. todo esto con el mismo kernel y misma configuracion, siyah 4.1.5 y la config de mi firma.

no digo que las custom sean malas, que alguno habra que diga ke son mejores y tal, para gustos los colores... las custom son cojonudas y siempre estas a la ultima, y para estar a la ultima cada 2 x 3 tienes ke flashear... sufrir de los errores que dan hasta que sale la definitiva... etc
las stock tambn son cojonudas, de entrada con la lpg fop yo no sufro ningun error, no pierdo la radio ni la compresion de videos ( 2 min de video a 1080p 2000mb pasa en stock pero que ocupen 600mb con algunas custom... tiene tela, como quieras grabar 10 min te has quedado sin memoria) y me aseguro una estabilidad a la larga, en el tema de bateria no tengo keja.
a todo esto, con mi i9000 yo siempre lleve la rom de elitemovil porque era mucho mejor que las stock, pero en el i9100 que llevo ahora no doy con una custom que tire mejor que la stock española...
como ya he dicho antes todo va en gustos y experiencias, y la mia es esta.

lo mejor que puedes hacer es probar y decidir cual te gusta mas
Las custom ROM pueden ser estar echas de Stock, AOSP/AOKP o MIUI.

Las que tu comentas son AOSP/AOKP que están basadas en el source de google adaptadas a nuestro terminal, es logico lo de los juegos en cierto modo ya que samsung no suelta el source de los drivers y los que llevan estas son creados "a mano", el que a la larga te den FC, no lo tengo tan claro he llevado la ultima Hydra desde que salio asta hace bien poquito y no me dio un solo problema de ese tipo, es estable y rapida.

Por norma si haces una instalacion limpia no deberia de dar problemas a la larga a no ser que tenga algun problema la ROM y eso se suele reparar por parte de los cocineros en la mayor brevedad posible, por ejemplo la Hydra como dije la he llevado varios meses y no he notado el mas minimo problema que no sea por culpa de samsung y su obsesión por blindar los driver de video para que nadie los pueda tocar y mejorar.

Si te gustan las Stock prueba alguna custom ROM basada en ellas y la estabilidad de samsung se vera multiplicada gracias a las optimizaciones del cocinero y del kernel, las oficiales funciona "todo" pero eso no quiere decir que estén optimizadas como deben y que no se pueda apurar mas el rendimiento y el consumo entre otras cosas como alguna que otra opción mas.
Viejo 15/10/12, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
bike_fire bike_fire no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Android - Wear - Apple
Hasta ahora de las 60 ROM que he probado en los 2 terminales SGSII, las que mas estabilidad/rendimiento/mejor consumo/etc... es la ROM HIDRA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058) y la ROM MIUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447701). Actualmente uso MIUI con muy buenos resultados pero use durante meses la HIDRA y me fue perfecta. Es cuestion de probar, porque cada terminal acepta las ROM y APPs de diferente forma.

Última edición por bike_fire Día 15/10/12 a las 20:43:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:08:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /