|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA CON MI WIFI, kernel o modem?
Hola a todos,
Soy bastante nuevo en esto y con los kernel mas aun porque no se exactamente ni que funcion tienen. Que kernel podria poner para probar que valga para la INMORTAL ROM v1.1 y asi no tocar mucho mas? Soy root y llevo puesta la rom de inmortal v1.1, desde ayer empece a tener problemas con el wifi, primero perdida de señal hasta que la perdi por completo y en estos momentos ni encuentra la red. Se que esta bien la linea porque con mi otro xperia S funciona bien y con el portatil tambien, pero en el s3 nada. Podria ser del kernel o el modem? puedo poner el modem XXLH1 que traia de serie en vez del XXLIB que tiene ahora mismo? Gracias a todos por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se el modem no debería tener nada que ver, así que me inclino más por el kernel.
Intenta, a través del post de la rom, ver si indican algún tipo de kernel compatible para probar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo habia intentado pero nadie me contesta, esperare e insistire. Es super raro.
muchas gracias por la ayuda, descarto el modem y me centro en los kernel |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendes, que flashees de nuevo la rom, y su respectiva actualizacion, usando el kernel Stock....y tras esto pruebalo, ami trasteando y trasteando....perdi la cobertura y no la cogia ni a la de tres volvi a reflashear desde el recovery y todo de fabula!!
Prueba y me dices! PD: estoy usando el kernel stock para ver si incrementa la duracion de la bateria, le puse el perseus alpha 24 e iba muy bien peor la bateria se iba rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar tambien este post y, si te parece, pruebas esa combinación de kernel y modem, que a lo que parece va bien . . . http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1086 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, consultas generales a su sección correspondiente.
Un abrazo ![]() Lo movemos vale? Enviado desde mi Galaxy Nexus
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||