|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor
hola tengo este telefono nuevo de vodafon, y me gustaria saber como poder liberarlo para meterle otra trajeta de otra compañia gracias ^^
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo hacerlo root?
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el samsung galaxy s o el samsung galaxy mini? Lo digo por lo que pone en tu información de perfil...
Si tienes el samsung galaxy s sigue los pases que te indica el compañero arriba, si tienes el samsung galaxy mini quizas sería mejor pasarte por el subforo adecuado
|
|
|
||||
|
||||
|
es que me loan dado hoy osea no e actualizado mi firma
|
||||
|
||||
|
e metido ese kernel del tutorial y no para de reiniciarse le movil, directamente no sale el bootanimation
Última edición por Bobby90 Día 13/10/12 a las 21:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña ayudita porfavor, por el kernel
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que le has metido un kernel que no corresponde a la versión que tienes en el móvil. Comprueba si te carga el modo download, si te carga tranquilo que tiene solución.
Tendrás que flashearle una rom completa por odín para recuperarlo (usa la JVU). Los enlaces que necesitas y como hacerlo están en el enlace que te he puesto anteriormente. Léelo con tranquilidad y aplícalo, verás que no es difícil.
|
||||
|
||||
|
yo quiero hacerlo solo root no quiero cambiar de rom
|
||||||
|
||||||