|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy ace o zte skate ?
Hola a todos la pregunta es esa un Amigo me cambia Su galaxy ace por mi c6 y otro colega me lo cambia por Su skate, nunca he probado el galaxy ace pero parece weno. En Cuanto al skate mi Hermano lo tiene y me gusta bastante de hecho aora mismo os ablo desde el skate. Pero quiero saber si vosotros Que teneis el ace lo recimendais y que ventajas tiene sobre el skate gracias de Antemano y saludos
![]() Enviado desde mi ZTE-skate usando tapatalk con la maravillosa sense style by faia |
|
|
||||
|
||||
Up respuestas
Enviado desde mi ZTE-skate usando tapatalk con la maravillosa sense style by faia |
|
||||
|
||||
Para mii el galaxy ace es el que yo uso y me va super bien ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El galaxy Ace es bueno pero si quieres tener una buena experiencia de usuario con android yo te recomiendo como minimo el Galaxy S
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hombre si pudiera me compraria el galaxy s pero solo me ofrecen cambiarlo por esos dos moviles pero quiero saber cual de los dos es mejor saludos y gracias por responder
Enviado desde mi ZTE-skate usando tapatalk con la maravillosa sense style by faia |
|
||||
|
||||
Alguien que haya comparado ambos terminales ?
|
||||
|
||||
Mi hija tiene el montecarlo, que es el mismo pero de orange, y si no me equivoco viene a ser un ace pero con mayor pantalla. Así que dependerá de lo que te guste.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok creo Que me pillare el skate
|
||||
|
||||
yo tengo los dos moviles, y bajo mi experiencia te recomiendo el skate y diras porque??
pues porque los dos llevan el mismo procesador, ram, mhz, la diferencia es la pantalla y en cuanto resultado me a salido mas bueno el skate que el ace y en cuanto a rom en ninguno de los dos vas a tener ICS al 100% funcional ;) asin que ya tienes que ver si quieres un 3.5" o un 4.3"
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
Ya por eso al final me decido por el skate por Que es mejor y tiene menos precio
![]() |
![]() |
||||||
|