|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Problema] Ni player pro, ni poweramp ni nada!!
Hola buenas, pues eso, he intentado instalar estos 2 programas de mil maneras, lo he bajado tambien desde aqui y e seguido todos los pasos para instalar(el poweramp, el player pro se instala normal) pero no me ha funcionado nunca, el player pro se me queda en negro siempre que lo abro, despues de un rato se cierra, y el poweramp he conseguido parchearlo y tal pero cuando justo se va a abrir sale un cuadro u se crasea, alguien sabe algo? estoy intentando bajar un reproductor en condiciones pero no hay manera. muchas gracias. un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, antes de instalarlos, a entrar en recovery, y hacer wiñe cache y wipe dalvick cache.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado y nada, hace lo mismo, pantallazo negro y al rato me dice que no responde. gracias de todas formas, a ver si a alguien se le ocurreo algo. unsaludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a bajartelos desde play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, la version trial del player pro del store tampoco me tira, por eso no lo he comprado, tengo la rom enegy v7 con apex launcher y muchas apps, pero lo he bajado de mil sitios y nada, el powerapm ese tampoco, no se lo que puede ser, pero es que no me va ninguna. un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso eso una vez con esa rom.el problema de la energy son las librerias de beats audio que trae esta.
El creador ya no esta en htcmania...SOLUCION?CAMBIA DE ROM jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso tendre que hacer, me recomendais alguna que sea tambien 4.0.4 y que no tenga mucho lio de instalacion, me refiero que no halla que estar cambiando kernel y modems para que me acabe de ir bien, que no tenga cuelgues y que dure lo maximo posible la bateria, que esta energy v7 tampoco hacia maravillas, muchas gracias gente. un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||