|
||
|
||||
|
||||
Hasta luego.
Hola, compañeros.
Bueno, ha llegado mi turno de despedida. Realmente no es una despedida porque, al igual que mi compañero Cantavro, seguiremos de coordinadores de este subforo, pero ya no podremos participar en él como vosotros. Hace tiempo (julio-agosto concretamente) que dejé de flashear y probar cosas. Estaba cansada, no me motivaba el flashear y reportar opiniones como antes... y por está razón me quedé con la (para mi) fantástica rom de mi compañero Guillerag. Como veis en mis datos, ahora tengo un Note I, blanco, preciccicicicioso. Me encanta. Es grande? si ![]() Desde esta mañana no tengo ya la Desire HD. La he vendido a un usuario del foro, el cual espero que se pase por aquí para probar cosillas o simplemente decir que le va bien todo. Y bueno... llegó el momento emotivo... ese momento que pensaba que tardaría en ocurrir, pero yo pienso que hay que aprovechar las oportunidades y eso es lo que he hecho. Voy a seguir por aquí porque me gusta este foro, me gustan las personas que lo forman y me gusta que todo vaya tranquilo y bien. Somos un equipo muy grande. A mis niños... mis cebollinos con los que tanto me he reido, con los que he compartido cosas que ni pensaba que podría compartir... ya no hablo del tlf, hablo de amistad, de confidencias, de charlas hasta la madrugada, de risas y de muchas mas cosas que no se pueden expresar con palabras. A vosotros, pequeños grandes hombres y "mamarrachos" (como a mi amigo le gusta decir ![]() No me llevo usuarios, me llevo AMIGOS, buenas personas por las que daría la cara, gente en condiciones que no se encuentra por ahí facilmente... a vosotros... os quiero. Adoro la forma en que mi amigo mio hero se despidió, como recordó a todos y a cada uno de vosotros... Me da "miedo" no nombrar a alguien y que se pueda ofender, pero esto solo indica que tengo memoria de pez para los nombres, lo siento. Mi pequeño Cantavro... ainnn cantavrillo, cuantas cosas vividas con la HD... cuantas pesadillas, risas y agotamientos... bueno, tú siempre estarás aquí (en cualquier lado, allí te voy a buscar, asi que.. ![]() Mi rubio... aaaay! que pasa?? ajajjaja mi RafaTorresG, el único prenda que es capaz de ponerle sonido a ese saludo y hacer que me parta de risa... pero qué grande eres! Un niño de 1000 sobre 10. Buena persona y buen amigo, que supo estar cuando debía y nunca tendré suficientes palabras para agradecerte aquello. Mi tatatatarabuelo Mio Hero bueno, que decir de este hombre.. madre mia, si es que no hay palabras para definirlo... No conozco persona mas inteligente y sabia, buena, capaz de mandarte a la porra con 4 frases que solo 3-4 de nosotros entendemos ![]() Mis torbellinos Arieluxo y Titodj estos prendas loquísimos que añadieron al foro una pizca de picardia y de experiencia con sus pruebas, roms y reviews. Unos niños rebeldes pero con un corazon de oro. Mis gurús de Desire HD Reformista45 y Racatapum unas personas auténticas donde las haya. Conocen muy bien el subforo y dan lo mejor de sí mismos, incluso sin estar presentes, en el caso de Racatapum. Él hizo el magnifico tutorial para rotear, ese que todos hemos seguido y que nos ha ido de pm y reformista45 lo siguió de una forma impecable. Todo escrito y explicado como no podía ser de otra manera. Mi canijo Freejad aaay que diría de ti?? pues que eres un gran amigo, una gran persona y un excelente usuario. Diste lo mejor de tus pruebas y opiniones y las compartiste con nosotros, muy grande tu tambien. ![]() Bueno, y me dejo a muchos pero no os olvido, de verdad, solo que voy a necesitar 4 post para terminar mi andadura por aquí, cuando voy a seguir viniendo porque hay cosas que hacer ![]() Daros las gracias a todas y a cada una de las personas que seguís formando este subforo, tanto a las que se fueron como a las que tardarán en irse. Me comentan mucho que no hay un sub igual que este, con tan buen rollo, todos ayudando... y certifico que esto es así, porque entre todos lo hicimos, lo estamos haciendo y seguiremos con ello. A todos, de verdad, aunque no os haya nombrado, a todos, os estimo, aprecio y quiero mucho. Gracias por ayudarme cuando lo necesité, gracias por tratarme tan bien y, en definitiva, GRACIAS por ser como sois. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuidaos mucho, sed felices y espero y deseo que tengais unas felices fiestas y un feliz año. Besos y abrazos. Loki ![]()
|
|
||||
|
||||
parte 1a.
no sé si fue antes o después. mi nube cerebral se expande cuando escribo sobre ella, cuando pienso en ella. un día se enfadó conmigo. y no sin razón... os suena aquello de que la confianza da asco...? seguro que sí. aproveché nuestra pequeña amistad para pegar un toque a algunos compis del foro en un hilo sobre una rom. quién cohones era yo para hacer eso...? ni siquiera recuerdo cual era. y lo hice mal, muy mal... pero claro, a veces, muy pocas, tengo suerte y me encuentro con gente como ella. a los pocos días se me adelantó, a pesar de los avisos de cacharro sobre que siempre llegamos tarde... su llamada en mi perfil convirtió ese día en uno de mis siete. en uno de mis siete días más felices en htcmania. no sé, o no quiero saber o que sepáis cual fue... ella sabe casi todo sobre mí. y yo, pocas veces pregunto... la verdad, lo siento por muchas de vosotras y por muchos de vosotros. también por nuestros viejos cacharros, por la vida que compartimos aquí. pero no por mí... yo me la llevo conmigo. nosotras y nosotros nos la llevamos, porque es nuestra, porque la vimos primero y porque la queremos como se puede querer a alguien que se hace querer. como se puede querer a alguien como ella. como se puede querer a alguien en este mundo confuso... ![]() amiga lokitina: eres la estrella con más luz de todas las estrellas de htcmania. la estrella que crece cada día que pasa y que mejor sabrá guiarnos. la estrella a la que siempre seguiremos y que jamás se apagará... en la despedida de nuestra amiga, debe aparecer hasta el mismísimo jorge_kai, antes de que lo hagan todos los miembros del consejo de ancianos y de la confederación de los mundos. su ira será repartida a partes iguales entre las y los ausentes. y sí, es una amenaza... llevo unas 500 partidas en apalabrados y de ellas sólo un empate. por qué...? y qué estoy escuchando ahora...? el pesar de mi cacharro, que me habla para recordarme que sólo soy lo que puedo ser; un triste simio al que a menudo le falla el radiotelescopio y necesita... cacharro bobo...! salud...! sometimes I feel like screaming... con mi hero y tacatac tú.
![]() Última edición por mio hero Día 20/12/12 a las 14:37:07. |
|
||||
|
||||
Te quiero mucho, amigo. Gracias por tus palabras y por hacerme sonreir. La señora Mia ha de estar muy orgullosa de ti, y no es para menos. Eres uno de los pilares del subforo y un crack en el juego. Ese empate es porque estarías meditando yno prestaste atencion. Tu puedes con eso y con mas... Ya sabes de que hablo. Has salido de todo con la cabeza alta y con tanta fuerza y entereza dignas de admirar. Lo sabes, y el señor del norte tambien.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Madre mia esto se desmorona, es una pena muy grande pero es buena adquisicion, yo os hecho de menos por el sub del S2 no hace mucho todo eran buenos tiempos en el que los hilos se movian a buen ritmo, es ley de vida q los cacharros antiguos se vayan renovando, haces muy buen trabajo sigue asi y en el foro del note no saben lo que han ganado.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi. Eras un gran apoyo por aqui y lo sabes. Me alegra que te pases a contarnos que tal te va.
|
||||
|
||||
No lo puedo creer......
La persona que intentaba evitar que se fueran los users del subforo, también se va... Bueno dicen si no puedes contra el enemigo unetele Jajaja Pues que te vaya bien loki que aún no te conozco te me haces unas buenas persona.... Yo tbm estoy en proceso de adquirir un note I (ua que la economía no da para mas) pero un núcleo no me da el ancho ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como decia es un buen cacharro el que has comprado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Humberto. Buen compañero
![]()
|
||||
|
||||
Lokitina!!! Tu también? Cada vez somos mas los que desertamos. ....jejeje ... pero bueno... es a mejor y eso siempre alegra. Que disfrutes de tu nuevo chikitín
Saludetes!!! Pd.- si te encuentras por el sub del Note a dos coleguillas que tengo por allí diles que te traten bien (Cansat y Joanrova) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leadpanda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias leadpanda! Bueno, eso de chiquitin... XD.
Gracias compis, os lo agradezco mucho :beaito:
|
||||
|
||||
Disfruta de tu nuevo aparato y que el subforo y el cacharro te dé tantas alegrías y disgustos como el nuestro.
Un abrazo, hasta luego. Feliz Fin del Mundo. Por cierto sacar el paraguas que lloverán meteoritos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nuestra pequeña loki... nuestra GRAN loki.
No me pongo melancólico, ni triste, porque se que ahora está muy contenta con el nuevo cacharro. Y porque seguirá aquí. Y allí. Y allá donde la busques. Quizás lo sienta un poco por los usuarios de DHD, pero se que ella seguirá por aquí ayudando, como siempre: - Cheeeeeeeeeeee, esto aquí no va, pase usted por aquí: (link de hilo correspondiente) ![]() - Ya hay chorricientos hilos como estos. ![]() - Mamarracho, desde cuando una rOOm flashea la radio? ![]() etc. Por suerte, seguimos por aquí... mamarrachos y no. PD: ese título... es un poco porquerioso. Pon algo bonito, tú que tienes imaginación ![]() PD2: mio hero, gracias. No te vayas tú tampoco. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El titulo es adecuado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Loki, hermosa y guapísima compañera, me alegro que puedas cambiar de movil, es una buena señal.
Pero mas me alegro, de que te sigas quedando por aqui, por eso no te digo, hasta luego, si no ...FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.
|
||||
|
||||
Gracias refor. Felices fiestas tambiena ti ;)
|
||||
|
||||
Sé que tengo que postear algo, pero prefiero dejarlo así y decírtelo a tí, jefa.
Un saludo. Cuando me reponga del "digusto" haré una en condiciones.
|
||||
|
||||
Ofu, veras que bronca de mi rubio
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Pues te deseo lo mejor loki.ya veo q este sub cada vez mas, se esta quedando sin los grandes.y ahora tu tambien.la persona q pense permaneceria en este sub.pues al igual q tu ya tengo como un mes q vendi mi htc inspire,pero aun sigo viniendo aca a y hoy me encuentro con la sorpresa de q te despides.pues no me queda mas q decir y desearte lo mejor para estas fiestas y por tu despedida.espero no te olvides de esta gente q te quiere.un saludo y un abrazo.y la verdad ya no le sigo porq no me gustan las despedidas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio ibarra su comentario: | ||