|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones interesantes
Pues ayer seguí con mi búsqueda del navegador ideal en el que poder escribir con tildes, aunque las opciones son cada vez más limitadas y creo que va a ser difícil superar al Opera, pero por si a alguien le interesa encontré otro aunque no me gusta demasiado... el puffin free
Por suerte no fue una pérdida de tiempo porque sí que encontré otra cosa interesante, un navegador flotante bastante aceptable, gratuito y compatible con flash. A la espera de que overskreen sea compatible con JB me parece una buena opción. Eso sí, las tildes siguen sin funcionar. Y siguiendo con las aplis flotantes encontré también una aplicación de notas muuuy chula... entre otras cosas se puede controlar la transparencia para que no oculte lo que está debajo y, además, ¡¡¡albricias!!! ![]() ¡¡¡funcionan las tildes!!!, no me lo puedo creer jejeje... Lo único malo es que es de pago... pero bueno 77 céntimos... no creo que nos volvamos más pobres por eso.El navegador se llama floating browser flux! y la de notas hovernote. Bueno... pues ahí lo dejo por si le interesa a alguien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplis flotantes, son aplicaciones que se abren en ventanas, normalmente redimensionables y que se pueden abrir encima de otras. Vamos... como el windows de toda la vida.
Según para qué cosas pueden ser muy útiles, sobre todo para trabajar. Ya hay unas cuantas en el market como calculadoras o reproductores de vídeo... Cada vez se harán más populares. De hecho, no sé exactamente cómo funciona el galaxy note 2, pero han hecho mucha publicidad de las aplicaciones flotantes nativas que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé en el móvil y después pasé la apk a la tablet y funciona. El único problema es que sólo puede verse en vertical, pero por lo demás funciona perfectamente.
Edito: Aquí la tienes... funciona perfectamente... http://www.elandroidelibre.com/2012/...rutalo-ya.html Última edición por Nadiesperfecto Día 16/10/12 a las 22:43:24. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||