|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muy malo el sonido con el parrot y xperiau
Hola compañeros, tengo un problema con mi xperia u y por mas que he intentado solucionarlo no soy capaz, me tiene desesperado, el caso que con otro s telefonos no me ha pasado pero con este al sincronizarlo con el parrot me oyen fatal se entrecorta muchisimo, el caso es que yo les oigo perfectamente pero a mi es imposible se entrecortar mucho las palabras y no pueden entenderme, he probado ha bajar el volumen del parrot, pero nada y es con este telefono porque he probado con otro y no le pasa, es una pena porque el telefono me gusta mucho pero claro si no puedo utilizarlo con el parrot es un problema, a ver si hay alguien que me pueda dar algo de luz a este problema, gracias y saludos a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo también el parrot y no tengo problemas. Actualiza tu parrot o actualiza tu Xperia. Quizá sea algún problema de compatibilidad pero... nose, ami me va bien.
|
||||
|
||||
yo tengo el mki9100 y va tambien muy bien, nunca me da fallo ni se entrecorta, me empareja a la prefeccion y no me da problemas.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No te esfuerces, yo tengo el mismo, el ck3100, y actualizado a la última versión, como el xperia U, y todo el mundo tiene problemas para escucharme cuando está conectado en el coche...
|
![]() |
![]() |
||||||
|