![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay actualizacion ics de vodafone
Chicos He flaseado con mi rom de vodafone a gb y luego con el pc companion me ha saltado la actualizacion de ics,,, aver como funciona la rom con el problema de cobertura que hemos tenido,salu2
|
|
|
Ya te dejé un privado en el que había saltado Vodafone y Movistar....
Creo que la gente te va a echar la bronca por abrir este tema ... ya que hay uno en el que se habla de las actualizaciones... jajajajaja |
|
||||
|
||||
no lo abia visto sorry
|
|
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
Dicen que va rápido y no aparecen logos al encender o apagar.
|
|
||||
|
||||
Va perfecta en todos los sentidos, velocidad, cobertura, bajo consumo energético, ... es la elsa patakys de las roms jajajjaa
|
|
A ver si es verdad y mas gente opina lo mismo aunque yo me quedo con mi francesita
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
pues yo sigo teniendo el mismo problema de cobertura, conecto el wifi y se me pone en llamadas de emergencia,,, no se si es que tiene q habituarse la rom, pero ami sigue iyendome mal., eso si va rápida, sin nada de vodafone, me imagino que cuando te metes en el navegador saldra la pag de vodafone predeterminada como en la rom que subi de gb, luego por la tarde subo la rom y la probais quien quiera
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Sigue dando problemAs la cobertura, ???
|
|
||||
|
||||
mira le he reiniciado despues de hacer las capturas lo he dejado un rato mirandolo y luego le e puesto el wifi y parece que va bien!, si es asi me quedo con esta y paso de la iberica ya que es la misma porque no trae ni publicidad ni nada, solo hay que cambiarle la pag de inicio en el navegador yo pondre google y ya esta y lo dejare unos dias aver como anda sin ser root, si veo que funciona bien lo rooteo aver que tal-
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
quien quiera la rom la e subio aqui la teneis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472943 |
|
||||
|
||||
Has probado esto may frend? http://wiki.bandaancha.st/APN_de_Vodafone
No se si te lo sueles hacer... pero en DigiMobil y otros he visto gente que se lo hace... Aunque esto sea para internet. Pruevalo, quizas sirva de algo... ^^ PD: Sino, siempre puedes preguntar en vodafone, aunque creo que ya lo habras echo... PD2: Hay un usuario del cual no me acuerdo, que esta desarrollando una version mu wapa de ICS, supongo que cuando salga puedes probar Última edición por mironkraft Día 18/10/12 a las 23:30:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:26:34 (GMT +2)