![]() |
|
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar la rejilla del altavoz delantero
Bueno, pues el caso es que me encanta la carcasa del XE (la negra), pero al tener el normal se ven las teclas en azul (que lo prefiero, porcierto), y no me gusta como queda con el altavoz en rojo... Es posible cambiar la rejilla por la de la carcasa original para que quedase plateado?¿ (que herramientas necesito, y el procedimiento, digamos, para torpes?), sobretodo me gustaria que se pudiese hacer sin romper la pieza, porque me gustaria ir cambiando de carcasa y solo abria un altavoz plateado, no se si me entendeis.
PD: Con el tiempo incluso me gustaria pintarla en negro, algun consejo de tipo de pintura, y si puedo pintar por encima del rojo, o deberia pulirlo Gracias de antemano y perdon por el tocho... ![]() |
|
|
||||
|
||||
he estado buscando y leyendo y he encontrado en esta pag: http://blog.whitesites.com/HTC-Sensa...43750_blog.htm de donde extraigo: "to remove the speaker grill, and light sensor lense. Just use a small flat blade screw driver to apply a little pressure from the front side and these should pop right out."
segun leo para quitar la rejilla del altavoz y la lente del sensor de luz, simplemente usa un pequeño destornillador de punta fina para aplicar una leve presion desde el lado frontal y estas deberian salir. Es asi?¿ alguien me lo puede confirmar? |
|
||||
|
||||
Si, eso dice, pero cuidado porqué es delicado. Y ojo con la lente del sensor porqué se puede perder.
|
|
||||
|
||||
Buenas, al final conseguiste cambiarlo? me interesa mucho, cuentanos cómo lo hiciste.
Tienes alguna foto? Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|