|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apk notaS
Pues resulta que me he juntado con el note 10.1 y el note2. Y la aplicacion del note 2 es casi casi identica al del note 10.1 , aunque tiene un par de opciones mas(sobre todo me interesa el poder sincronizar automaticamente) que me vendrian de perlas tenerlas en el note 10.1 .
Asi que si hay algun alma caritativa que sea capaz(yo no lo soy) de extraer el apk del notaS del note2 y pasarmelo...le estaria muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
Esque para sacarla tienes que ser root despues descargarte root explorer que es un explorador de archivos y despues meterte en app y buscar la aplicacion dejarla apretada hasta que te salga el menu y darle copiar y te la copias a la sd externa
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya sabia eso, gracias de todas formas ....pero yo no soy root ni de momento me interesa serlo, por eso pido ayuda a quien si lo sea por si pueden hacerme el favor. Mil gracias
|
|
||||
|
||||
Aa ok pues eso se dice antes pero no se si te va a dejar instalar sin ser root pero aun asimañana la busco y tela paso
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
mi opinión no probada es la siguiente :
el note 2 está en JB y hasta donde se que el note 10.1 está en ICS por lo que la aplicación del SNote del note2 no se si funcionaría. Creo que incluso el JB para el note 10.1 creo que no ha de tardar mucho y Pre supongo que actualizarán la versión del Snote poniéndola a la par de la del Note. Si por el otro lado lo que quieres es sincronizar las notas entre los dos dispositivos existe una opción de menú permitiendo sincronizar con Google docs ahora Google Drive. La única pega es que lo hace de forma manual y no automático salvo que hayan implementado algo en la versión nueva. ¿lo han hecho? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y a través de Kies se pueden sincronizar las notas con el PC?
(Todavía no lo tengo pero me voy informando) |
|
||||
|
||||
mi opinión no probada es la siguiente :
el note 2 está en JB y hasta donde se que el note 10.1 está en ICS por lo que la aplicación del SNote del note2 no se si funcionaría. Creo que incluso el JB para el note 10.1 creo que no ha de tardar mucho y Pre supongo que actualizarán la versión del Snote poniéndola a la par de la del Note. Si por el otro lado lo que quieres es sincronizar las notas entre los dos dispositivos existe una opción de menú permitiendo sincronizar con Google docs ahora Google Drive. La única pega es que lo hace de forma manual y no automático salvo que hayan implementado algo en la versión nueva. ¿lo han hecho? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Edito: en ics la cuenta de samsung sincroniza automáticamente contactos, calendario e internet, mientras que en jb actualiza ademas de eso las notas S. Asi que creo que me tocara esperar. Última edición por casahernando Día 13/10/12 a las 15:47:03. |
|
||||
|
||||
Tema
INSTALA LA CáMARA, REPRODUCTOR DE MúSICA Y GALERíA DEL GALAXY NOTE 2 EN EL SAMSUNG GALAXY S3 ROM ICS en Note 10.1 ROM JB en Note 2 y SGSIII ![]() .... usuario avezados en la escena de Android-OS han logrado portar estas utilidades al Samsung® Galaxy S3, el único requerimiento para poder gozar de estas mejorías es disponer de una ROM basada en Jelly Bean
![]()
|
||||
|
||||
Si te refieres a que puedas sincronizar las notas, que yo sepa no se puede principalmente porque aunque las sincronizases de alguna forma no existe un visualizador del formato de notas para pc. En las primeras versiones no existía ningún formato definido y ahora ya existe (no lo recuerdo ahora mismo). De modo que si puedes exportarlo y compartirlo con otras personas que tengan un note. Para compartirlo con otros también puede ser exportado en pdf o jpeg. ojo hablo de la versión ICS del note 1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué lástima, voy a tener que seguir con el EverNote, el poder consultar y editar las notas desde el pc o por internet es muy útil.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |