Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Google lanza Android 4.1.2 Jelly Bean

Última edición por deeelite Día 09/10/12 a las 19:44:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/10/12, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
jajajja mi nexus acaba de subir el precio de venta
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
junno junno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6s blacno y samsung s6 dorado
Tu operador: Orange
Gracias por la noticia ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A ver si nos ponen a nosotros algún regalito como a los de la Nexus 7

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 09/10/12, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,ah i ahi ahi.Ahora para los del S3 que me dicen ahora jajajajajajajajajajaj.Si aun esperan la 4.1.1 ahora pra que llegue la 4.1.2 sera para el 2013 no?JAJAJAJAJAJAJAJAJ cuanto me alegro de ver metido el S3 en su cajita y verme comprado el galaxy nexus.El nexus ha sido la comrpa del año y me ha quedado claro que mi proximo movil sera otro nexus si o si.Me parece que vendere mi S3 para comprar el nuevo nexus cuando salga UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a POLDER2010 su comentario:
Viejo 09/10/12, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

como me alegro de haber pillado el nexus sobre todo por las actualizaciones

a ver si llega pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
Criis Criis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Amigos... saben si en esta nueva versión.. los galaxy nexus tendrá corregido el problema con el bajo sonido del parlante.. ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Mañana por la mañana nos despertaremos y habrá una rom 4.1.2 circulando por la red
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,ah i ahi ahi.Ahora para los del S3 que me dicen ahora jajajajajajajajajajaj.Si aun esperan la 4.1.1 ahora pra que llegue la 4.1.2 sera para el 2013 no?JAJAJAJAJAJAJAJAJ cuanto me alegro de ver metido el S3 en su cajita y verme comprado el galaxy nexus.El nexus ha sido la comrpa del año y me ha quedado claro que mi proximo movil sera otro nexus si o si.Me parece que vendere mi S3 para comprar el nuevo nexus cuando salga UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
T has pasao un poco no? XD

Si m dices android 4.2 o 5.0...

Pero estas tan emocionado porque? Sabes las novedades que trae? Pork seran las mismas k de 4.0.1 a 4.0.2 y a 4.0.3 o sea novedades ínfimas e insignificantes. La mayor novedad es permitir la rotacion en el launcher de la nexus 7 asik...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
oriolbr7 oriolbr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
 Cita: Originalmente Escrito por dolfet15 Ver Mensaje
Mañana por la mañana nos despertaremos y habrá una rom 4.1.2 circulando por la red
mañana por la mañana?? yo creo que ya estan trabajando en ello y en un rato sale algo!! jejeje
Viejo 09/10/12, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
jajajja mi nexus acaba de subir el precio de venta
Te digo una cosa, yo que tu me quedaba con el galaxy nexus, no merece la pena un lumia cuandio en 1 mes sacan el lumia 920...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
T has pasao un poco no? XD

Si m dices android 4.2 o 5.0...

Pero estas tan emocionado porque? Sabes las novedades que trae? Pork seran las mismas k de 4.0.1 a 4.0.2 y a 4.0.3 o sea novedades ínfimas e insignificantes. La mayor novedad es permitir la rotacion en el launcher de la nexus 7 asik...
A mi lo que me emociona es que google no se olvida de sus compradores como lo hace samsung,Htc,sony,etc.toda mejora por muy minima que sea es bien venido.Y me parece patetico que un GRANDISIMO pepino como el S3 que para mi gusto es hasta mejor que el i5 Samsung no lo tenga ya con 4.1.1 como dios manda.Es una gran pena porque seria el movil perfecto.Samsung esta desaprobechando su propio terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a POLDER2010 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/12, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi lo que me emociona es que google no se olvida de sus compradores como lo hace samsung,Htc,sony,etc.toda mejora por muy minima que sea es bien venido.Y me parece patetico que un GRANDISIMO pepino como el S3 que para mi gusto es hasta mejor que el i5 Samsung no lo tenga ya con 4.1.1 como dios manda.Es una gran pena porque seria el movil perfecto.Samsung esta desaprobechando su propio terminal.
Por algo es un nexus... si ni siquiera se actualizara polder...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Sigo sin verle la emocion a recibir una actualizacion tan minima y criticar por ello al S3...

No creo que sea capricho de samsung sacar jelly bean 3 meses después de haber salido en los nexus. No es algo que haya que criticar a samsung ni mucho menos, al contrario. Creo que será el primer terminal no nexus en recibir jelly bean.

Cuando google libera una nueva versión de android, ya la tiene lista para todos sus dispositivos nexus, porque han trabajado en ello seguramente varios meses.

No puedes pedirle a samsung que haga lo que ha hecho google en la mitad de tiempo.

El S3 es mejor terminal en general que el nexus, eso es indudable. Pero quien quiera actualizaciones el primero, que se compre un nexus.

Pero de momento, no hay razon para decir que un nexus es mejor que el S3 porque hayamos recibido jelly bean tan rapido (version en la cual, la principal mejora era la fluidez, cosa que en el S3 ya iba fluido con ICS, probablemente mas k el nexus con JB) o porque ahora recibamos 4.1.2 con mejoras que ni sabemos cuales son, pero que son mínimas.

A mí, más que emocionarme esta nueva versión, me desilusiona un poco. Porque puede que signifique, que el nuevo nexus se estrene sin nueva version 4.2 o 5.0...

Ya que si tienen previsto presentarlo en octubre/noviembre no tiene sentido una actualizacion ahora...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 22:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Sigo sin verle la emocion a recibir una actualizacion tan minima y criticar por ello al S3...

No creo que sea capricho de samsung sacar jelly bean 3 meses después de haber salido en los nexus. No es algo que haya que criticar a samsung ni mucho menos, al contrario. Creo que será el primer terminal no nexus en recibir jelly bean.

Cuando google libera una nueva versión de android, ya la tiene lista para todos sus dispositivos nexus, porque han trabajado en ello seguramente varios meses.

No puedes pedirle a samsung que haga lo que ha hecho google en la mitad de tiempo.

El S3 es mejor terminal en general que el nexus, eso es indudable. Pero quien quiera actualizaciones el primero, que se compre un nexus.

Pero de momento, no hay razon para decir que un nexus es mejor que el S3 porque hayamos recibido jelly bean tan rapido (version en la cual, la principal mejora era la fluidez, cosa que en el S3 ya iba fluido con ICS, probablemente mas k el nexus con JB) o porque ahora recibamos 4.1.2 con mejoras que ni sabemos cuales son, pero que son mínimas.

A mí, más que emocionarme esta nueva versión, me desilusiona un poco. Porque puede que signifique, que el nuevo nexus se estrene sin nueva version 4.2 o 5.0...

Ya que si tienen previsto presentarlo en octubre/noviembre no tiene sentido una actualizacion ahora...

yo de ti me quedaria con el s3,estamos los que nos mueven mas las actualizaciones y estan los que les mueve los nucleos,yo asta que no lo cambie seguiere disfrutando de las actualizaciones me la bufan los demas como si quieren sacar 1 por mes estilo cocinadas, me hace gracia la gente que tiene que justificar lo que a comprado y luego van llorando por los foros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Para mi esta actualización solo confirma que no hay nuevo nexus a la vista, por lo menos a corto plazo, no me imagino a google presentando su nuevo móvil sin una nueva versión android, y no tendría mucho sentido sacar esta actualización para que dentro de unos 15-20 días presenten la 4.5 o la 5.0 (por ponerle algún numero) y actualizar otra vez toda la gama nexus. Ale ya podéis empezar a despellejarme vivo XD.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
Para mi esta actualización solo confirma que no hay nuevo nexus a la vista, por lo menos a corto plazo, no me imagino a google presentando su nuevo móvil sin una nueva versión android, y no tendría mucho sentido sacar esta actualización para que dentro de unos 15-20 días presenten la 4.5 o la 5.0 (por ponerle algún numero) y actualizar otra vez toda la gama nexus. Ale ya podéis empezar a despellejarme vivo XD.
Saludos

empiezo yo es para entrar en carnes
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 22:24:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pufffff ya samsung ahora tiene que tener un curro que no veas implementando de nuevo su touchwiz + music hub + video hub + chaton + tienda samsung etc etc.Pufff no les queda nada a estos de samsung otro año de curro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
oriolbr7 oriolbr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
 Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
Saludos
+1 pero por que tienes razon jejeje ojala te equivoques por eso...

Viejo 09/10/12, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
yo de ti me quedaria con el s3,estamos los que nos mueven mas las actualizaciones y estan los que les mueve los nucleos,yo asta que no lo cambie seguiere disfrutando de las actualizaciones me la bufan los demas como si quieren sacar 1 por mes estilo cocinadas, me hace gracia la gente que tiene que justificar lo que a comprado y luego van llorando por los foros.
Y dale, aikidoka90 ha dado una opinión desde mi punto de vista de lo más objetiva posible... no hay que mofarse del galaxiy s3 como hace el señor polder2010 por haber recibido el nexus una actualización menor, ... en fin, si te crees que tengo que justificar mi compra por los foros estas muy equivocado... tengo el móvil que me llena y que quiero, un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 16:55:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /