|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google lanza Android 4.1.2 Jelly Bean
Última edición por deeelite Día 09/10/12 a las 19:44:32. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos ponen a nosotros algún regalito como a los de la Nexus 7
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,ah i ahi ahi.Ahora para los del S3 que me dicen ahora jajajajajajajajajajaj.Si aun esperan la 4.1.1 ahora pra que llegue la 4.1.2 sera para el 2013 no?JAJAJAJAJAJAJAJAJ cuanto me alegro de ver metido el S3 en su cajita y verme comprado el galaxy nexus.El nexus ha sido la comrpa del año y me ha quedado claro que mi proximo movil sera otro nexus si o si.Me parece que vendere mi S3 para comprar el nuevo nexus cuando salga UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a POLDER2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana nos despertaremos y habrá una rom 4.1.2 circulando por la red
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,ah i ahi ahi.Ahora para los del S3 que me dicen ahora jajajajajajajajajajaj.Si aun esperan la 4.1.1 ahora pra que llegue la 4.1.2 sera para el 2013 no?JAJAJAJAJAJAJAJAJ cuanto me alegro de ver metido el S3 en su cajita y verme comprado el galaxy nexus.El nexus ha sido la comrpa del año y me ha quedado claro que mi proximo movil sera otro nexus si o si.Me parece que vendere mi S3 para comprar el nuevo nexus cuando salga UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
![]() Si m dices android 4.2 o 5.0... Pero estas tan emocionado porque? Sabes las novedades que trae? Pork seran las mismas k de 4.0.1 a 4.0.2 y a 4.0.3 o sea novedades ínfimas e insignificantes. La mayor novedad es permitir la rotacion en el launcher de la nexus 7 asik... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
T has pasao un poco no? XD
Si m dices android 4.2 o 5.0... Pero estas tan emocionado porque? Sabes las novedades que trae? Pork seran las mismas k de 4.0.1 a 4.0.2 y a 4.0.3 o sea novedades ínfimas e insignificantes. La mayor novedad es permitir la rotacion en el launcher de la nexus 7 asik... ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a POLDER2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me emociona es que google no se olvida de sus compradores como lo hace samsung,Htc,sony,etc.toda mejora por muy minima que sea es bien venido.Y me parece patetico que un GRANDISIMO pepino como el S3 que para mi gusto es hasta mejor que el i5 Samsung no lo tenga ya con 4.1.1 como dios manda.Es una gran pena porque seria el movil perfecto.Samsung esta desaprobechando su propio terminal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me emociona es que google no se olvida de sus compradores como lo hace samsung,Htc,sony,etc.toda mejora por muy minima que sea es bien venido.Y me parece patetico que un GRANDISIMO pepino como el S3 que para mi gusto es hasta mejor que el i5 Samsung no lo tenga ya con 4.1.1 como dios manda.Es una gran pena porque seria el movil perfecto.Samsung esta desaprobechando su propio terminal.
![]() No creo que sea capricho de samsung sacar jelly bean 3 meses después de haber salido en los nexus. No es algo que haya que criticar a samsung ni mucho menos, al contrario. Creo que será el primer terminal no nexus en recibir jelly bean. Cuando google libera una nueva versión de android, ya la tiene lista para todos sus dispositivos nexus, porque han trabajado en ello seguramente varios meses. No puedes pedirle a samsung que haga lo que ha hecho google en la mitad de tiempo. El S3 es mejor terminal en general que el nexus, eso es indudable. Pero quien quiera actualizaciones el primero, que se compre un nexus. Pero de momento, no hay razon para decir que un nexus es mejor que el S3 porque hayamos recibido jelly bean tan rapido (version en la cual, la principal mejora era la fluidez, cosa que en el S3 ya iba fluido con ICS, probablemente mas k el nexus con JB) o porque ahora recibamos 4.1.2 con mejoras que ni sabemos cuales son, pero que son mínimas. A mí, más que emocionarme esta nueva versión, me desilusiona un poco. Porque puede que signifique, que el nuevo nexus se estrene sin nueva version 4.2 o 5.0... Ya que si tienen previsto presentarlo en octubre/noviembre no tiene sentido una actualizacion ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin verle la emocion a recibir una actualizacion tan minima y criticar por ello al S3...
No creo que sea capricho de samsung sacar jelly bean 3 meses después de haber salido en los nexus. No es algo que haya que criticar a samsung ni mucho menos, al contrario. Creo que será el primer terminal no nexus en recibir jelly bean. Cuando google libera una nueva versión de android, ya la tiene lista para todos sus dispositivos nexus, porque han trabajado en ello seguramente varios meses. No puedes pedirle a samsung que haga lo que ha hecho google en la mitad de tiempo. El S3 es mejor terminal en general que el nexus, eso es indudable. Pero quien quiera actualizaciones el primero, que se compre un nexus. Pero de momento, no hay razon para decir que un nexus es mejor que el S3 porque hayamos recibido jelly bean tan rapido (version en la cual, la principal mejora era la fluidez, cosa que en el S3 ya iba fluido con ICS, probablemente mas k el nexus con JB) o porque ahora recibamos 4.1.2 con mejoras que ni sabemos cuales son, pero que son mínimas. A mí, más que emocionarme esta nueva versión, me desilusiona un poco. Porque puede que signifique, que el nuevo nexus se estrene sin nueva version 4.2 o 5.0... Ya que si tienen previsto presentarlo en octubre/noviembre no tiene sentido una actualizacion ahora... ![]() yo de ti me quedaria con el s3,estamos los que nos mueven mas las actualizaciones y estan los que les mueve los nucleos,yo asta que no lo cambie seguiere disfrutando de las actualizaciones me la bufan los demas como si quieren sacar 1 por mes estilo cocinadas, me hace gracia la gente que tiene que justificar lo que a comprado y luego van llorando por los foros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta actualización solo confirma que no hay nuevo nexus a la vista, por lo menos a corto plazo, no me imagino a google presentando su nuevo móvil sin una nueva versión android, y no tendría mucho sentido sacar esta actualización para que dentro de unos 15-20 días presenten la 4.5 o la 5.0 (por ponerle algún numero) y actualizar otra vez toda la gama nexus. Ale ya podéis empezar a despellejarme vivo XD.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta actualización solo confirma que no hay nuevo nexus a la vista, por lo menos a corto plazo, no me imagino a google presentando su nuevo móvil sin una nueva versión android, y no tendría mucho sentido sacar esta actualización para que dentro de unos 15-20 días presenten la 4.5 o la 5.0 (por ponerle algún numero) y actualizar otra vez toda la gama nexus. Ale ya podéis empezar a despellejarme vivo XD.
Saludos ![]() empiezo yo es para entrar en carnes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff ya samsung ahora tiene que tener un curro que no veas implementando de nuevo su touchwiz + music hub + video hub + chaton + tienda samsung etc etc.Pufff no les queda nada a estos de samsung otro año de curro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti me quedaria con el s3,estamos los que nos mueven mas las actualizaciones y estan los que les mueve los nucleos,yo asta que no lo cambie seguiere disfrutando de las actualizaciones me la bufan los demas como si quieren sacar 1 por mes estilo cocinadas, me hace gracia la gente que tiene que justificar lo que a comprado y luego van llorando por los foros.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||