![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprado galaxy note II 530€
Estos dos días pasados he estado de viaje a Andorra,i Qualcomm a sido mi sorpresa, que he encontrado el note II por 529, la verdad que primero no lo creía, al final caí en la tentación y ya está en mis manos, menuda máquina que está hecha.
Además es de color blanco,lo tenían de los dos tipos. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
pues menudo precio...haberte traido unos cuantos para españa jeje
|
|
||||
|
||||
no esta mal de precio, pero me sigo quedando con mis 509 jajaj
|
|
||||
|
||||
En vodafone y sin permanencia
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta de p.m pero lo único malo sería que no sería libre y me tocaría comprarme una tarjeta vodafone??
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
al no tener permanencia puedes pedir la liberacion! e incluso quizas venga libre! cuando llegue el mio os lo dire!
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Con iva o mas iva?
|
|
||||
|
||||
Web de Andorra tienes o el nombre del lugar?
|
|
||||
|
||||
Me dijeron que era la oferta única para este puente, però os dejo los datos a ver si hay suerte, es libre, que es de Francia,con garantía internacional, al llegar a casa ya me salto la última actualización.
Mediatec av.meritxell 74 Andorra la vella Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Un error simplemente. Aunque francamente son capaces de pasarte factura con el importe real...jajaja yo a vodafone ya ni agua, bastante me han intentado extorsionar con mi consiguiente perdida de tiempo para arreglar sus errores, no van a ver ni un duro mio nunca aunque hayan cometido errores en el precio.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Vodafone y Orange nunca mas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: