Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

sim y micro sd

hola a todos. tenía una tab 7.7, se la llevó mi hija, sólo con wifi.
ahora tengo una note 10.1, N 8000, 3g, pero con una sim sólo de conexión, sin teléfono; la introduje, y no se cuernos pasó que ahora no la puedo quitar, me estoy volviendo , ha alguien se le ocurre algo para sacar la sim ??????.
otra consulta, ¿como se pasan aplicaciones a la mico sd ?, quisé comprar la de 32Gb, pero estaba agotada.
hay alguien que use el note 10.1, para realizar cursos, ¿qué tal responde?.
mil gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
hola a todos. tenía una tab 7.7, se la llevó mi hija, sólo con wifi.
ahora tengo una note 10.1, N 8000, 3g, pero con una sim sólo de conexión, sin teléfono; la introduje, y no se cuernos pasó que ahora no la puedo quitar, me estoy volviendo , ha alguien se le ocurre algo para sacar la sim ??????.
otra consulta, ¿como se pasan aplicaciones a la mico sd ?, quisé comprar la de 32Gb, pero estaba agotada.
hay alguien que use el note 10.1, para realizar cursos, ¿qué tal responde?.
mil gracias por vuestra ayuda.
Supongo que si la empujas hacia dentro con algo puntiagudo, te saldrá.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Como te dice el compañero es como se saca. Primero empujala y luego sale sola

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Viejo 12/10/12, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Espero no la hayas puesto al revés porque ese si sería un problema ya que no hubiera entrado bien a la primeras y si entró fue porque forzaste algo dentro. Si lo hiciste bien es como lo dicen los compañeros.

No todas las aplicaciones funcionan bien si las pasas a la sd, y de hecho el mismo android te dice cuáles si puedes pasar.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no he puesto nada al reves y por mucho que calco no va. No me reconoce la micro sd y la formatee en el note 10.1. Me tiene aburrida.. Imprimí el tutorial. Creí que la podía controlar ya que tenía un note peque. Me urge arreglo por un master y cursos que tengo que realizar. La voy a devolve. Comprada en el corte ingles. Y esperaré a que llegue la de 32 Gb.por cierto admite casi todas las splicaciones del note ( no sé del 2 ) no lo tengo. Y no hay que volver a pagar la micro es una samsung clase 10. No sé que más puede querer esta caprichosa. Merece comprar office pro. Es genial para los cursos.. Godel, que mal.... Mil gracias por ayudarme. Para mis estudios y trabajo es fundamental
Desde mi note primero( no el 2) no sé hasta que punto merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial. Me puedes indicar que aplicaciones puedo pasar a la sd external y como. Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 21:31:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Espero no la hayas puesto al revés porque ese si sería un problema ya que no hubiera entrado bien a la primeras y si entró fue porque forzaste algo dentro. Si lo hiciste bien es como lo dicen los compañeros.

No todas las aplicaciones funcionan bien si las pasas a la sd, y de hecho el mismo android te dice cuáles si puedes pasar.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
no fue ese el problema. como sólo la quise con conexión, sin teléfono, tiene que tener un adaptador, y el vendedor de vodafone del CI, ni me lo dijo, ni me lo dío. fuí hoy y la devolví. se fastidio el note 10.1 y la sim , menos mal que hice la compra ahí, si no me quedo pagando y sin ella. encargué la de 32GB que llegará en noviembre y deje claro que voy a probar todo allí antes de llevarla (sim y micro sd)
nuevamente gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 01:12:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /