|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sim y micro sd
hola a todos. tenía una tab 7.7, se la llevó mi hija, sólo con wifi.
ahora tengo una note 10.1, N 8000, 3g, pero con una sim sólo de conexión, sin teléfono; la introduje, y no se cuernos pasó que ahora no la puedo quitar, me estoy volviendo ![]() ![]() , ha alguien se le ocurre algo para sacar la sim ??????.otra consulta, ¿como se pasan aplicaciones a la mico sd ?, quisé comprar la de 32Gb, pero estaba agotada. hay alguien que use el note 10.1, para realizar cursos, ¿qué tal responde?. mil gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. tenía una tab 7.7, se la llevó mi hija, sólo con wifi.
ahora tengo una note 10.1, N 8000, 3g, pero con una sim sólo de conexión, sin teléfono; la introduje, y no se cuernos pasó que ahora no la puedo quitar, me estoy volviendo ![]() ![]() , ha alguien se le ocurre algo para sacar la sim ??????.otra consulta, ¿como se pasan aplicaciones a la mico sd ?, quisé comprar la de 32Gb, pero estaba agotada. hay alguien que use el note 10.1, para realizar cursos, ¿qué tal responde?. mil gracias por vuestra ayuda. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero es como se saca. Primero empujala y luego sale sola
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Espero no la hayas puesto al revés porque ese si sería un problema ya que no hubiera entrado bien a la primeras y si entró fue porque forzaste algo dentro. Si lo hiciste bien es como lo dicen los compañeros.
No todas las aplicaciones funcionan bien si las pasas a la sd, y de hecho el mismo android te dice cuáles si puedes pasar. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no he puesto nada al reves y por mucho que calco no va. No me reconoce la micro sd y la formatee en el note 10.1. Me tiene aburrida.. Imprimí el tutorial. Creí que la podía controlar ya que tenía un note peque. Me urge arreglo por un master y cursos que tengo que realizar. La voy a devolve. Comprada en el corte ingles. Y esperaré a que llegue la de 32 Gb.por cierto admite casi todas las splicaciones del note ( no sé del 2 ) no lo tengo. Y no hay que volver a pagar
Desde mi note primero( no el 2) no sé hasta que punto merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Me puedes indicar que aplicaciones puedo pasar a la sd external y como. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no la hayas puesto al revés porque ese si sería un problema ya que no hubiera entrado bien a la primeras y si entró fue porque forzaste algo dentro. Si lo hiciste bien es como lo dicen los compañeros.
No todas las aplicaciones funcionan bien si las pasas a la sd, y de hecho el mismo android te dice cuáles si puedes pasar. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 ![]() , menos mal que hice la compra ahí, si no me quedo pagando y sin ella. encargué la de 32GB que llegará en noviembre y deje claro que voy a probar todo allí antes de llevarla (sim y micro sd)nuevamente gracias por vuestra ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||