|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM COMPLETO!! CM7_vindiesel18 v2
Buenas amigos!!! aqui vuelvo de nuevo con una rom personalizada, esta vez basada en cm7, espero que os guste, si os da problemas no teneis mas que decirlo en los comentarios y os ayudare en lo que pueda!!!!
![]() ![]() LO QUE TRAE: -Launcher pro -tema white -root browser -fire kernel -batery monster (ya lo traia) -script int2ext -angry gps... INSTALACIÓN - HAY QUE TENER LA TARJETA SD PARTICIONADA!!!!!!!1 -realizar una instalación limpia, desde 0 flasheando por odin una stock, preferiblemente la ktm. -instalar cwm5 -wipe data/factory reset -wipe cache -mounts and storage - format /sdext -advance - wipe davilk cache -install zip from sd card y selecionamos la rom, -reiniciar -tarda muy poco en iniciar DOWNLOAD http://www.mediafire.com/?cuwomm54g2mfiky ![]() ![]() espero que esta os guste tanto o mas incluso que la otra! saludos PRÓXIMAMENTE MÁS ACTUALIZACIONES!! ![]() CAPTURAS: espero que esta os guste tanto o mas incluso que la otra! saludos Última edición por vindiesel18 Día 14/11/12 a las 02:05:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vindiesel18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tal va la bateria vindiesel, estoy muy contento con la custom stock que has hecho, aunque tardan un pelin en abrir las aplicaciones y le falta la personalizacion de las CM, pero es que la batería me va genial (me dura mas de un dia) que no se que me da volver a una CM y que me dure solo medio día.
|
|
||||
|
||||
Que tal va la bateria vindiesel, estoy muy contento con la custom stock que has hecho, aunque tardan un pelin en abrir las aplicaciones y le falta la personalizacion de las CM, pero es que la batería me va genial (me dura mas de un dia) que no se que me da volver a una CM y que me dure solo medio día. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
proximamente traeré otra rom cm7 saludos
|
|
||||
|
||||
heee amigo te acuerdas de mi jejej saludos exelente tu rom yo tambien recientemente modifique una con un amigo y se que no es facil modificar cm7 ami me costo trabajo pero me gustaria q le hecharas un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485585 ya que tu me ayudaste a crear mi primera rom y te quiero felicitar por esta rom se ve muy bonita saludos y espero mas cm7 de ti amigo suerte y saludos la probare en la noche aver que tal
|
|
||||
|
||||
La tengo instalada desde la mañana y muy bien por ahora, trasteando mucho toda la mañana con ella, restaurando unas 25 apps y configurandolo todo y aun esta al 28% la batería sin calibrar, por ahora muy contento, sin ninguna tipo de bug, solo tube que volver a reiniciar otra ver porque en el primer arranque no me apareció la barra de arriba ni me descargaba del play, me daba un error, pero después del reinicio me ha funcionado todo bien y muy fluido hasta ahora.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por verbatim6000 Día 13/11/12 a las 19:20:45. |
|
||||
|
||||
heee amigo te acuerdas de mi jejej saludos exelente tu rom yo tambien recientemente modifique una con un amigo y se que no es facil modificar cm7 ami me costo trabajo pero me gustaria q le hecharas un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485585 ya que tu me ayudaste a crear mi primera rom y te quiero felicitar por esta rom se ve muy bonita saludos y espero mas cm7 de ti amigo suerte y saludos la probare en la noche aver que tal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La tengo instalada desde la mañana y muy bien por ahora, trasteando mucho toda la mañana con ella, restaurando unas 25 apps y configurandolo todo y aun esta al 28% la batería sin calibrar, por ahora muy contento, sin ninguna tipo de bug, solo tube que volver a reiniciar otra ver porque en el primer arranque no me apareció la barra de arriba ni me descargaba del play, me daba un error, pero después del reinicio me ha funcionado todo bien y muy fluido hasta ahora.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si tío, la stock me gustó aunque no tenía la velocidad de una CM, la batería genial y el movil respondía sin apurarlo. Con esta tiene el rendimiento de un CM y la batería buena a primera impresión, eso si instalada desde las 8:30 de la mañana, por ahora va muy bien, veremos cuando vuelva a cargar el movil y utilizarlo normalmente (sin tener que restaurar apps, ni nada por el estilo)
|
|
||||
|
||||
Bueno,pues a por otra. En cuanto tenga tiempo la bajo y la probamos. Aunque no soy muy amigo de las CM,espero que esta me haga cambiar de opinion. Excelente trabajo Vindiesel, Ya iremos informando.
|
||||
|
||||
Pues si tío, la stock me gustó aunque no tenía la velocidad de una CM, la batería genial y el movil respondía sin apurarlo. Con esta tiene el rendimiento de un CM y la batería buena a primera impresión, eso si instalada desde las 8:30 de la mañana, por ahora va muy bien, veremos cuando vuelva a cargar el movil y utilizarlo normalmente (sin tener que restaurar apps, ni nada por el estilo)
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() cuxame, proximamente te avisare para que testees mis actualizaciones... vale? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nueva actualización: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6433519
|
|
||||
|
||||
Debo decir que la rom va muy bien y muy buena duracion de batería, me llega al día, excelente duracion para una CM, tengo ganas de probar la v3 y ya veo que estas a pundo de sacar la v4, no doy hecho.
|
![]() |
![]() |
||||||
|