|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor gestor de correo
Buenas compañeros, me gustaría saber cuál es a vuestro juicio el mejor gestor de correo. Yo estoy usando ahora mismo la app de hotmail que hay pero las críticas no son muy favorales y por lo visto debora la batería.
He oído algo del K9 pero no me termino de aclarar...¿cuál me recomendáis vosotros? También he probado el propio de lg email pero no me actualiza hasta que lo abro así que lo desecho. Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps mi correo que uso es el Gmail asi que no necesito instalar nada aparte además los teléfonos además de Gmail puedes meter otras cuentas en la app correo espero te sirva
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres que te devore (con v) la batería el hotmail, anula la opción push mail y cámbiala para que compruebe el correo cada 10 o 15 minutos.
Esto es aplicable a cualquier gestor de correo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso K9 con todos los correos de la empresa (total 4) sincronizados mediante IMAP IDLE, y además de que me llegan al móvil en menos de 30 segundos desde que entran en el correo, me gasta muchísima menos batería que antes cuando los sincronizaba manualmente cada 30 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Animate y prueba K-9, es sencillo y agil.
Tengo varias cuentas y nunca me ha dado ni un solo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
siento mover un tema antiguo.
pero por no abrir otro he instalado ayer el K-9 como gestor de correo y todo bien salvo una cosilla cuando me llega un correo y no lo abro. pasado un tiempo el solo se marca como leido. alguien sabe a que puede ser debido. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |