![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM10 unnoficial jellaxy 06-10-2012
Hemos compilado esta rom usando las sources de Jellaxy de: https://github.com/Jellaxy
Todos los creditos van para ellos Donar a theWhisp y a Erickas por hacer este proyecto y ayudarlos Descarga: 29.09.2012 = http://www.mediafire.com/?ov66o0boa09a2jc 06.10.2012 = http://www.mediafire.com/?kc6hxo9fgh2p9f7 Desde ahora esta rom sera creada por nims11 i bieltv.3 Errores 1) HQ video playback 2) Native USB tethering 3) Native Wi-Fi tethering 4) Camcorder 5) Disparar las fotos desde la camara (la rpeview si funciona) 6) Google Now (Voicesearch) Changelog: Releas 30.09.2012
Release 06.10.2012
Credits * TheWhisp * rohan007 * michie * hrk * erikcas * tilal6991 * KonstaT * lagloose * CallmeVentus for helping me all time * CyanogenMod team Última edición por bieltv3 Día 07/10/12 a las 12:37:09 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a probarla después de tanta espera ahora comento Haber que tal
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-P3110 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
entonces que hago me espero o la pruebo ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
espera media hora, si nims11 no responde ya la subire yo por mi parte
EDIT: subiendo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Valeee
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nueva rom 06-10-2012! con mi CRT animation y sin lag en el status bar!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a descargarla pero yaa la pruebo y comento
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
una pregunta bieltv esta rom tambien tiene problemas para poner mi cuenta gmail? es que en la otra cm10 en la de jellaxy me pide cuenta exchange y no entiendo nada...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que no... pero a mi nunca me ha pedido esta cuenta.
![]() ![]() |
|
entonces como haces para tener la cuenta sincronizada y por ejemplo tener la play store o la agenda de gmail
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta version que es tuya bieltv3 o son de jellaxy una actualizacion ?esque no me aclaro , nose si es de jelaxy tuyas o esque tu estas en su team no me queda claro jajajaa si me lo pudieses aclarar te lo agradeceria
![]() ![]() ![]() |
|
Funciona la camara?
![]() ![]() |
|
Hola cuebor disculpa una pregunta, tu que cuenta tienes sincronizada con la rom de jellaxy la cm10, la de gmail? si es asi dime como lo haces porque a mi me sale una opcion de exchange o algo asi y no lo entiendo, te pediria porfavor que me aclararas eso...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verda que esa cuenta nunca me la a pedido porque yo desde la primera vez que instale las gapps me pidio mi cunta de gmail como siempre y yasta pero esque es una cosa que nunca me a pasado la verda y la verda que esa cuenta no tngo ni idea de que puede ser :S perdon si no te he servido de mucho pero es muy raro la verdad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me a pasao eso si te sirve de ayuda vuelve a hacerle los wipes o flasearla de nuevoo ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y no te sale en ajustes >cuentas y sicronizar la cue ta de google ¿
![]() ![]() |
|
|
Cita:
gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo instale las gapps que vienen en la pagina de jellaxy , y esque aora mismo no estoy en mi casa y estoi desde el movil y hasta esta noche no llego si te esperas te las paso pero son las de jellaxy
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Oficialmente no estoy en jellaxy pero si ayudo a lagloose i a erikcas hacer algunas cosas que me preguntan, al igual que ellos me ayudan a mi. Y aparte estoy trabajando con nims11 (quien esta en una situacion parecida a mi) y hemos echo esta rom. Esta en particular es solo mía, pero nims tambien ira sacando roms. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|