|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Idea antes de vender mi razr
Hola a todos, he tenido una idea antes de vender mi razr que me da pena venderlo. ya que es un gran móvil pero sus escasas actualizaciones hacen que no se aproveche su batería al 100%.
Pues mi idea es juntarnos unos 3 poseedores de razr/razr maxx y cocinar roms. Que os parece? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de desarrollo no tengo ni idea, puedo servir de betatester... No quiero que nuestro terminal se quede desactualizado si no tendré que venderlo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo es por lo que quiero venderlo, porque se que se va a quedar desactualizado rapido....
Pero si nos juntamos 3 o 4 y hacemos un romTeam y unos cuantos betatesters si que me quedo con el razr. Haber si se anima alguien Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bueno ya que me comprare el razr pronto pero nosirvo para eso sino os ayudaria eso si las probare gustoso
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que los desarrolladores se han pirado de este movil....al ver que no habia salida, han literalmente, volado de aqui...
Yo no puedo aportar mucho..me molaria mucho..pero no tengo ni idea de esto.. Sorry Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
No hay que entender, con tener ganas se aprende.
Yo tampoco entiendo mucho pero voy a tener 5 horas a la semana libres y puedo meterle mano al tema este y me gustaria que alguien me ayudara, alguien que tenga tiempo. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es por lo del bootloader o kernel bloqueado, no?
|
||||
|
||||
|
No hay que entender, con tener ganas se aprende.
Yo tampoco entiendo mucho pero voy a tener 5 horas a la semana libres y puedo meterle mano al tema este y me gustaria que alguien me ayudara, alguien que tenga tiempo. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Me voy a apuntar ya que soy muuu morboso y me gusta estar en el ajo...jajajja Ahi va una idea.. http://codenameandroid.com/category/...per-tutorials Dime que te parece..ya que estamos..hacer algo "diferente". Un saludo! Sent Via XT910 con tapatalK2
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm me tienta..
Me voy a apuntar ya que soy muuu morboso y me gusta estar en el ajo...jajajja Ahi va una idea.. http://codenameandroid.com/category/...per-tutorials Dime que te parece..ya que estamos..hacer algo "diferente". Un saludo! Sent Via XT910 con tapatalK2 ![]() Puede unirse mas gente novata o experta. Cuantos mas seamos mejor!! y mas desarrollo tendremos para nuestro movil!! Creo que tenemos un terminar que se puede explotar mucho y puede tener desarrollo para rato!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va me apunto yo tambien =D
Yo se programar en iOS en Android y Linux no controlo demasiado (Ya que Android se puede considerar una distribucion de Linux) si teneis algun manual mejor que que habeis puesto en inglés que es bastante deficiente lo agradecería ![]() Podriamos pillar la ROM epsilon v5 y meterle mejoras apartir de ahí y cambiarle el nombre =D (Siempre acordandonos de los cocineros base por los derechos de autor) Última edición por artagerges Día 23/10/12 a las 03:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Va me apunto yo tambien =D
Yo se programar en iOS en Android y Linux no controlo demasiado (Ya que Android se puede considerar una distribucion de Linux) si teneis algun manual mejor que que habeis puesto en inglés que es bastante deficiente lo agradecería ![]() Podriamos pillar la ROM epsilon v5 y meterle mejoras apartir de ahí y cambiarle el nombre =D (Siempre acordandonos de los cocineros base por los derechos de autor) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|