Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3

la pantalla no se me apaga sola....

bueno pues eso, que la pantalla despues de la inactividad no se me apaga sola, tengo instalado el sslauncher y el holo locker.... nose si tiene algo que ver, ya que lo tengo puesto que a los 15 seg de inactividad se apagase....y nada... tengo que hacer del boton apagado para apagar la pantalla.... es rarisimo pq con el s3 tenia lo mismo y no tenia problemas de que se apagase sola....y bueno comprobado si utilizo el launcher de serie y el lock de serie....se apaga como deberia hacerlo y esto lo he probado con apex, nova y unos cuantos laucnher mas...y dejando el lock de serie ......

Si alguno que entienda mas del tema....sabria decirme porque me ocurre eso o si hay algun archivo que pudiera interferir en que no trabaje en condiciones le agradeceria mucho su ayuda....

se que muchos me diran oye pos ponte el launcher de serie y el lock de serie.... pero pa eso me compro un iphone 5 que tiene un interfaz mucho mas limitada.....
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3

solucionado... ha bastado con reinstalar ambas apps. un apagado y bualaaa

llevaba 6 dias sin apagar el movil...cuando llegaba al 5% de bateria enchufaba....supongo que habra sido el causante.... creo que es bueno de vez en cuando dejar que la bateria llegue hasta cero... y prender....
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
O reiniciar el movil de vez en cuando si nunca se apaga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:48:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /