|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he liao la manta a la cabeza...
... he vendido mi nokia N95 y me he comprado la Diamond
Hacéis que a la pobre gente inocente nos venza el consumismo Ya os contaré cuando me llegue
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje. De inocente tienes tú poco
, así que no intentes colárnosla .Enhorabuena cabróncete por tu compra. Yo ahora mismo ando escaso de pelas, así que me conformaré con mi p3600 que muchas alegrías me da aún. Lo siguiente una HTC Touch PRO. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
SI CLARO, ECHANOS LA CULOA A LOS DEMÁS.
Reconocelo, si andas detrás de ella desde el primer día.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y que la disfrutes...
Muy buena decisión!!!
|
||||
|
||||
|
Si, esta es la típica excusa. Es una mas des las que yo mismo me he puesto como comprador compulsivo que soy Por cierto, estas OFFLINE, no hábras salido a comprarla a toda prisa??? ![]() Jorge.JPG
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 12/07/08 a las 13:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco como JambworkS, a dos velillas, pero el otro día la trasteé un poquillo en una tienda (hasta hice cola con la gente que la quería ver
![]() ![]() ), y me dió muy buen rollito, así que..... tal vez, en un futuro cercano..., no sé, ya veremos, que soy muy cabezón, y cuando se me mete algo en el boliche... lo consigo
|
|
||||
|
||||
|
desde luego jorge... con lo bien que sale de precio el iphone... seguro que no te arrepientes?
![]() S2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomiendo un foro de puta madre para la Diamond, no se si lo conoces www.htcmania.com , echale un vistazo, merece la pena
|
||||
|
||||
|
Si me da que si que Jorge tiene el Iphone, ademas se dice que el primer movil en el mundo fue el Iphone y sino que se lo pregunte a Adam y Eva esa maldita manzana de mal era un Iphone, jejje. Creo que el siguiente paso de Jorge es cambiar el nombre del foro por Iphonemania y ala a presumir de Iphone,jejejej un saludo.
Última edición por juanche007 Día 12/07/08 a las 19:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si os soy sincero, hoy me quería pasar por la nueva tienda de telefónica en Gran Vía (Madrid) para ver el iphone... tampoco me importaría tener los dos
pero vamos, que la diamond ya está pagada y todo, y esperándola ansiosamente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SIII!!!! al fin has caido en nuetras manos!!! ya veras que vicio coges... ya era hora... jajaja ademas como nunca has sido incondicional seguro que nos haces esforzarnos mas para mejorar nuestras maquinas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con todas esas nuevas maquinitas no os olvideis de vuestros inicios (muchos con la 3300) y se vaya a convertir esto en un foro de diamantes
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, que cada vez cuesta más ver mensajes que no sean de la Diamond jejejejeje.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||