|
||
|
||||
|
||||
Teclado lento
Buenas, tengo una duda bastante grande y no se si me pasa sólo a mi... En ICS cuando uso el teclado va algo lento, con esto me refiero a que cuando escribo (suelo escribir bastante rápido) el teclado tarda 1 o 2 segundos en completar las palabras que tecleo, he pensado que la pantalla no tenga la suficiente sensibilidad, o algo parecido y pase esto que estoy contando.
En todo caso, algún teclado rápido y ligero que me puedan recomendar? He probado con el TouchPal y el SwiftKey pero a ambos les pasa lo mismo de ir ligeramente lento. PD: En GB no pasaba. Saludos! Última edición por Ricardose Día 12/10/12 a las 12:24:03. |
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que a mi me ha pasado también y eso que estoy en GB pero ha sido solo ocasionalmente, y creo que reiniciando el móvil me volvia a ir fluido sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo el swype y va de lujo te lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me ha pasado pero lo noto con poca bateria y con la vibracion de pulsacion activada.
|
|
||||
|
||||
Alguna otra opinión? Gracias y saludos. Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar de teclado, yo uso el thumb keyboard y no pasa eso pero con el original de huawei si me pasaba
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 Última edición por phathox Día 14/10/12 a las 14:15:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|