|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
programa para controlar tablet android
Hola
conoceis algún programa para controlar desde el movil android una tablet android conectada a una tv un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, bienvenido!
Podrias presentarte un poco a la comunidad, ya que veo que es tu primer post ;) Después... Para lo que preguntas, existe esta app: https://play.google.com/store/apps/d...l.tabletremote EDITO: Guia en inglés para configurarlo: http://www.addictivetips.com/mobile/...via-bluetooth Espero que aprendas mucho y que disfrutes de esta pequeña gran comunidad!
|
||||
|
||||
|
mucha gracias, me va de lujo en mi iconia!
ya que el que postrero no agradece, lo hago yo! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he presentado
gracias DEXAFREE ya lo probaré cuando pueda y rents_80 agradezco cuando puedo OK?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. ¿Lo probarás cuando puedas? ¿Para eso pides ayuda? ¿Para eso alguien se molesta en leerte, en buscar la app, en dejártela en bandeja y en contestarte? 2. Has tenido ocasión de agradecer cuando has posteado, dándole al botón correspondiente. De hecho, yo ya les he dado las gracias a los compañeros de este post. 3. Resumiendo: te has lucido. Saludos. P.D.: Ya, si eso, ya te ayudaremos cuando podamos. P.D.2: No te mosquees, sólo te lo digo para mejorar la comunidad. Un abrazo.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Última edición por enriquemp69 Día 30/05/12 a las 19:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho la aplicación pero tengo un problema y es que es por bluetooth y yo no tengo en la tablet, ¿ conocéis alguna por wifi?, gracias de todos modos
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS...
un saludo muy especial encontre esta pagina por casualidad y me ha parecido muy interesante, acabo de comprar mi tablet y tengo muchas dudas por que el manejo es muy diferente al de un computador, resulta que mis hermanos compraron tambien una y quiero enseñarles lo que he aprendido, pense que lo podria hacer por teamviewier por que lo he hecho del tablet a mi pc....pero resulta que no tiene ni id ni contraseña para ingresar desde el pc al tablet....me gustaria que me orientaran un poco al respecto.....gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||