Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
Galaxy s Vs Ace 2

hola, gente actualmente tengo un galaxy s, y estoy muy contento con el, pero el pobre ya está echo un poco polvo, me estaba planteando renovarlo por un Ace 2, mas o menos por lo que estuve mirando, son iguales solo que el ace, monta un dual-core, y no se muy bien que hacer, algun consejillo?
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Con sinceridad, me gusta mucho más el Galaxy S.
El Ace tiene la pantalla más pequeña, y manejándolo veo más fluído el S
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Bueno diferencia no hay mucha en pantalla, son solo 0,2" menos, la calidad de la pantalla supongo que sera algo inferior al ser tft y no super amoled, la resolucion es la misma y al ser la pantalla algo mas pequeña en el Ace 2 se tendrian que notar menos los pixeles, aparte tiene un pelin mas de ppi, el Ace 2 tiene 246 y el Galaxy S 240 si no recuerdo mal.

Respecto a la RAM el ACE 2 tiene 768 mb vs 512 mb del Galaxy S, de procesador el Ace es un dual core a 800 mhz vs 1 ghz un solo core del Galaxy S, de gpu es mejor la del Ace 2, una Mali 400MP (la que lleva por ejemplo el Galaxy S 2), por contra tiene menos almacenamiento pero le puedes poner tarjetas de memoria SD.

Vamos que quitando quizas la calidad de la pantalla el resto yo diria que es superior el ACE 2, lo malo es el tema de las roms, el Galaxy S tiene muchisimo apoyo en este sentido, si el ACE 2 tiene poco ya me cortaria el rollo porque en el momento que Samsung pase del movil te quedaras sin actualizaciones.

Aqui tienes su ficha tecnica :

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...i8160-4559.php

En lineas generales es mejor en temas de hardware al Galaxy S, algo totalmente normal ya que a salido 2 años despues.

Decir que ya Samsung anuncio que sacarian la actualizacion a ICS y supongo que acabara con la JB.

Última edición por Ansy Día 13/10/12 a las 00:59:54.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 01:06:18
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Yo lo tendría muy claro. Y desde luego que no lo cambiaba por un ace2.

Ahora, si te gusta ir para atrás, adelante.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 05:06:28
Array

[xs_avatar]
elvinc11 elvinc11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
La resolucion del ace es muy inferior a la del galaxy s creo qe es de 380x480 algo parecido la misma qe el ace 1
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 05:10:44
Array

[xs_avatar]
elvinc11 elvinc11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
En lo personal eh tenido las dos terminales y en se nota que la super amoled del galaxy s es muy superior se nota bastante, tambn la resolucion es bastante superior. aunk en lo demaz el ace es un poco superior.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
Yo para un ace 2 me cojeria alguno mejor, de que compañia eres?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Yo de cambiarme mi SGS lo hacía por uno en el que notara la diferencia, el SGS es un terminal de gama alta de 2010, mientras que el Ace 2 ya ha nacido para ser gama baja, así que las calidades de los materiales se notan, y la gpu, el SGS también lleva la mali 400.
En definitiva, yo no me cambiaba mi movil por uno igual...
Ten en cuenta que el que sea un doble núcleo no significa que sea mejor, igual que 4 no es mejor que 2 necesariamente
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
No es por nada pero la resolucion del ACE 2 es la misma que la del Galaxy S, en una pantalla un pelin mas pequeña y con mas densidad de pixeles (246), otra cosa es que los colores se vean peor o tenga peor angulo de vision a ser una tft que eso ya no lo se porque no lo he visto.

Lo digo porque algunos no se como dais una opinion sin saber (me da que vosotros probasteis el ACE 1) o informaros antes de como es el movil, ya sabemos que el primer ACE era bastante malo pero este no tiene nada que ver para ser un gama media, como digo quitando la pantalla en los demas aspectos supera en casi todos los casos al galaxy s, por ejemplo si te gusta jugar hay algunos juegos que si funcionan en el ACE 2 y no el en Galaxy S debido a que tiene una mejor gpu (MALI 400MP).

Yo para mi no lo compraria, miraria algo mejor, pero vamos que si te sale a 0 euros y pagando una miseria cada mes o no tienes otra opcion yo si lo compraria.

No os tomeis mal a lo que dije de dar una opinion si saber (todos podemos opinar), lo decia en el sentido de que estan pidiendo ayuda para ver si se compra otro movil y asi lo que haceis es confundirle con datos que no son los que se corresponden, lo suyo es que si no estais seguros antes de responder para ayudarle mejor mireis la ficha tecnica del movil

Última edición por Ansy Día 13/10/12 a las 11:57:27.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
No hay color el S con la última rom elite no hay comparación posible.
Tengo los dos y el ace. Con la última no es tan funcional. Solo el Flash.
Por si la quieres.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459845

[jZO54K] OFICIAL ANDROID 4.1.2 <RC 14> (JELLY BEAN) NEXUS STOCK ROM (11/10/12) [VOLUMEN II]

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Yo he podido probar ambos, y sinceramente.. No hay color.

Si, dual core el Ace 2, pero en rendimiento le supera MUY MUCHO el S. Ademas, la calidad de la pantalla si que no tiene punto de comparacion. Una vez te acostumbras al SAmoled, pasar a un TFT se nota, y mucho.

Quiza cuando los actualicen a JB el tema de rendimiento cambie, pero yo no lo cambiaba
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
Hola a tod@s, he estado valorandolo y finalmente me quede con mi sgs ahora mismo ya tengo una rom de elite y va muy bien, de la que citasteis me quité ya que me apetecia algo un poco mas estable no tanto update!! Ahora tengo la otra jb de elite y he de decir que iba un poco mas fina la que comentáis aquí.
un saludo y gracias por vuestras respuestas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:17:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /