ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/12, 02:47:33
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Radio...spirit es segura?

Bueno, yo hace tiempo que he pasado de instalar spirit porque he leido que a muchos se les han cascado el altavoz trasero, y dicen que usan auriculares para escuchar la radio. Puesto que yo tengo ya el s2 sin garantia me gustaria tener claro este aspecto para decidirme que hacer.

A mi me regalaron unos cascos bastante decentes hace poco y me da cosa usarlos con el movil y el spirit y peten al escuchar la radio... o incluso el altavoz mientras uso los cascos (por decir algo)... alguien que cuente su experiencia y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 09:38:08
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Hombre, yo con el galaxy s (gt i9000) lo use bastante y no solo con los cascos si no con altavoz. Para q te hagas una idea lo ponia cuando iva a fregar o en la ducha, los cascos en el metro y cercanias. El altavoz sigue funcionando de maravilla. El s2 lo tengo menos tiempo pero vamos en dos meses de momento todo bien.

Tambien te digo que depende de la rom que le metas y la configuracion del audio que suene mas o menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Vodafone
Yo la he probado en todas las jb como paranoid, nightlight o supernexus y sin problema. Eso si no me gusta mucho y la free la veo limitada.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:24:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /