Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
adriabo adriabo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Galaxy S i9000 lento, lo flasheo?

Hace un par de semanas que tengo el Galaxy S i9000, tengo la versión de android 2.3.6(Gingerbread), el movil me va muy lento, me recomiendan que lo rootee?
Nunca he echo eso ni se muy bien como va, pero soy el tipico fan de las ultimas actualizaciones de Android, que me recomiendan ustedes?
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Pues yo personalmente lo que haria primero de todo seria restablecer valores de fabrica dentro de ajustes--->privacidad y seguidamente lo haria root y le meteria la ultima CM 10 (cyanogenmod) que lleva la 4.1.2 y va estupendamente (aunque no tendras radio fm).

Antes de meter CM 10 u otra rom no hace falta que le metas antes otra stock rom, normalmente siempre dicen de flasear la JVU pero eso es indiferente, con la 2.3.6 que tienes ya ira bien, pero bueno si quieres hacerlo totalmente desde cero siempre puedes meterle cualquier 2.3.x, hacer root y seguidamente ya meterle la rom que quieras, la ultima vez que meti CM 10 totalmente limpia lo hice desde una 2.3.4 JVQ y sin problemas.

Última edición por Ansy Día 12/10/12 a las 15:47:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Pues yo personalmente lo que haria primero de todo seria restablecer valores de fabrica dentro de ajustes--->privacidad y seguidamente lo haria root y le meteria la ultima CM 10 (cyanogenmod) que lleva la 4.1.2 y va estupendamente (aunque no tendras radio fm).

Antes de meter CM 10 u otra rom no hace falta que le metas antes otra stock rom, normalmente siempre dicen de flasear la JVU pero eso es indiferente, con la 2.3.6 que tienes ya ira bien, pero bueno si quieres hacerlo totalmente desde cero siempre puedes meterle cualquier 2.3.x, hacer root y seguidamente ya meterle la rom que quieras, la ultima vez que meti CM 10 totalmente limpia lo hice desde una 2.3.4 JVQ y sin problemas.
pon la rom que mas te guste de las ultimas que si vienes de una stock de samsung te va a parecer que el mobil vuela recomiendo miui de muchopoli muy bnita y rapida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:12:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /