|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S i9000 lento, lo flasheo?
Hace un par de semanas que tengo el Galaxy S i9000, tengo la versión de android 2.3.6(Gingerbread), el movil me va muy lento, me recomiendan que lo rootee?
Nunca he echo eso ni se muy bien como va, pero soy el tipico fan de las ultimas actualizaciones de Android, que me recomiendan ustedes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente lo que haria primero de todo seria restablecer valores de fabrica dentro de ajustes--->privacidad y seguidamente lo haria root y le meteria la ultima CM 10 (cyanogenmod) que lleva la 4.1.2 y va estupendamente (aunque no tendras radio fm).
Antes de meter CM 10 u otra rom no hace falta que le metas antes otra stock rom, normalmente siempre dicen de flasear la JVU pero eso es indiferente, con la 2.3.6 que tienes ya ira bien, pero bueno si quieres hacerlo totalmente desde cero siempre puedes meterle cualquier 2.3.x, hacer root y seguidamente ya meterle la rom que quieras, la ultima vez que meti CM 10 totalmente limpia lo hice desde una 2.3.4 JVQ y sin problemas. Última edición por Ansy Día 12/10/12 a las 15:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente lo que haria primero de todo seria restablecer valores de fabrica dentro de ajustes--->privacidad y seguidamente lo haria root y le meteria la ultima CM 10 (cyanogenmod) que lleva la 4.1.2 y va estupendamente (aunque no tendras radio fm).
Antes de meter CM 10 u otra rom no hace falta que le metas antes otra stock rom, normalmente siempre dicen de flasear la JVU pero eso es indiferente, con la 2.3.6 que tienes ya ira bien, pero bueno si quieres hacerlo totalmente desde cero siempre puedes meterle cualquier 2.3.x, hacer root y seguidamente ya meterle la rom que quieras, la ultima vez que meti CM 10 totalmente limpia lo hice desde una 2.3.4 JVQ y sin problemas. ![]() recomiendo miui de muchopoli muy bnita y rapida
|
||||||
|
||||||