Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/12, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
obekana obekana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Exclamation Problemas teclado

Hola a todos!!
Desde ayer soy flamante usuaria de un Huawei Ascend G300 con Yoigo y comprado en TPH.
Ayer todo iba de lujo, hasta hoy, cuando he tenido que reiniciarlo dos veces ya que usando whatsapp el teclado se me ha quedado "pillado" en la pantalla, pudiendo usar el movil pero siempre con el teclado enfrente y sin poder utilizarlo, no sé si me explico...
En ambas ocasiones, el movil me ha pedido forzar el cierre de Huawei Launcher, o algo asi.
Os ha pasado a alguien mas? Sabeis de alguna solucion o me recomendais que lo lleve a la tienda a ver si me dan uno nuevo?
Agradezco vuestras respuestas, ya que estoy bastante disgustada al no tener ni un dia de uso.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por obekana Ver Mensaje
Hola a todos!!
Desde ayer soy flamante usuaria de un Huawei Ascend G300 con Yoigo y comprado en TPH.
Ayer todo iba de lujo, hasta hoy, cuando he tenido que reiniciarlo dos veces ya que usando whatsapp el teclado se me ha quedado "pillado" en la pantalla, pudiendo usar el movil pero siempre con el teclado enfrente y sin poder utilizarlo, no sé si me explico...
En ambas ocasiones, el movil me ha pedido forzar el cierre de Huawei Launcher, o algo asi.
Os ha pasado a alguien mas? Sabeis de alguna solucion o me recomendais que lo lleve a la tienda a ver si me dan uno nuevo?
Agradezco vuestras respuestas, ya que estoy bastante disgustada al no tener ni un dia de uso.
A mi me pasa, junto con un sin fin de reinicios, probé a flashearlo, etc y el problema seguía... así que lo puse de fábrica y lo lleve a la tienda donde lo adquirí y me lo cambiaron por 1 nuevo.

Si tienes poco tiempo deberías cambiarlo, vaya que el problema se agrave con el tiempo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
obekana obekana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
A mi me pasa, junto con un sin fin de reinicios, probé a flashearlo, etc y el problema seguía... así que lo puse de fábrica y lo lleve a la tienda donde lo adquirí y me lo cambiaron por 1 nuevo.

Si tienes poco tiempo deberías cambiarlo, vaya que el problema se agrave con el tiempo.

Saludos
Tan poco tiempo, como que me lo dieron ayer. Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por obekana Ver Mensaje
Tan poco tiempo, como que me lo dieron ayer. Gracias por tu respuesta.
Vaya!! Bueno, eso a mi me pasó unos días después de la compra... pero en conclusión, ya que has pagado por un producto, y éste vino defectuoso, estás en tu derecho de reclamar uno nuevo

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 05:39:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /