|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!!
Desde ayer soy flamante usuaria de un Huawei Ascend G300 con Yoigo y comprado en TPH. Ayer todo iba de lujo, hasta hoy, cuando he tenido que reiniciarlo dos veces ya que usando whatsapp el teclado se me ha quedado "pillado" en la pantalla, pudiendo usar el movil pero siempre con el teclado enfrente y sin poder utilizarlo, no sé si me explico... En ambas ocasiones, el movil me ha pedido forzar el cierre de Huawei Launcher, o algo asi. Os ha pasado a alguien mas? Sabeis de alguna solucion o me recomendais que lo lleve a la tienda a ver si me dan uno nuevo? Agradezco vuestras respuestas, ya que estoy bastante disgustada al no tener ni un dia de uso. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Desde ayer soy flamante usuaria de un Huawei Ascend G300 con Yoigo y comprado en TPH. Ayer todo iba de lujo, hasta hoy, cuando he tenido que reiniciarlo dos veces ya que usando whatsapp el teclado se me ha quedado "pillado" en la pantalla, pudiendo usar el movil pero siempre con el teclado enfrente y sin poder utilizarlo, no sé si me explico... En ambas ocasiones, el movil me ha pedido forzar el cierre de Huawei Launcher, o algo asi. Os ha pasado a alguien mas? Sabeis de alguna solucion o me recomendais que lo lleve a la tienda a ver si me dan uno nuevo? Agradezco vuestras respuestas, ya que estoy bastante disgustada al no tener ni un dia de uso. ![]() Si tienes poco tiempo deberías cambiarlo, vaya que el problema se agrave con el tiempo. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa, junto con un sin fin de reinicios, probé a flashearlo, etc y el problema seguía... así que lo puse de fábrica y lo lleve a la tienda donde lo adquirí y me lo cambiaron por 1 nuevo.
Si tienes poco tiempo deberías cambiarlo, vaya que el problema se agrave con el tiempo. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |