Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Calidad de materiales

Bueno, abro este hilo para advertir que al menos a mi ya se me ha rallao/desgastao mi note 2. Lo tengo desde el miércoles, sin funda porque no hay manera de encontrar ninguna en tiendas físicas, y hoy sábado ya me han aparecido marcas de desgaste en la banda plateada por la parte de arriba.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
a mi tb me han aparecido unos micro roces ya en la parte de arriba , de tenerlo en el bolsillo 4 veces. Esta claro que la calidad de los materiales como siempre samsung cumple con lo justo

Última edición por yeye2 Día 06/10/12 a las 18:13:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Blancos decís compañeros?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
gris, los roces son inapreciables a simple vista pero si te fijas se notan las rayitas a en la zona del conector de auriculares, esto es después de tenerlo 2 días y metermelo en el bolsillo 4 veces contadas, ya que normalmente lo transporte en la funda de la moto donde va acolchado.
Solucion? --> calcetin de perfil bajo de mi novia y le queda pm ;). y a buscar fundas como loco
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
No me digais eso que tenia pensado pillarlo el lunes en la conjunta pero si se desgasta en 3 dias ni de coña lo pillo y me espero al presunto note de htc.

He visto las fotos de los notes 1 blancos y da pena verlos el desgaste que tienen en menos de un año que parecen moviles con 10 años. Estos de samsung ya podian cuidar un poquito mas los materiales que hay que joderse que un movil que vale 659€ tenga materiales de los moviles chinos de 30€.

Podeis subir algunas fotos? Que el lunes estaba decididio a pedirlo a kiero.

Saludos y ojala podais solucionar los problemas, a mi mi iphone 3g se me agrieto y apple me dio uno nuevo, se volvio a agritar y apple me dio el 3gs por las molestias, no se como sera el sat de samsung pero en este caso ya podrian aprender de apple. Que ya que tanto les copian que copien tambien el sat.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos busca, que como no sea por internet no hay fundas em ningún lao... al final y como apaño provisional le he pillao una barata de silicona del note 1, que medio le vale. No coinciden los agujeros ni los botones, pero por lo menos no se sigue desgastando...

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Pero alguien que haya tenido el uno, cree que este, el dos es de peor calidad en materiales?
Esa es la pregunta del millón, por que yo el uno lo tengo un año y esta perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
jpizana jpizana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+
Yo el 1 lo tuve de junio hasta ahora, comprado de 2ª mano aquí mismo, usado desde enero, y estaba como nuevo... Y este, el contorno del canto que es de plástico metalizado, lo veo exactamente de la misma calidad, o incluso un poco mejor, necesita un tiempo de uso. Iremos informando.

Pero lo dicho, yo de momento lo tengo impoluto.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
zookydoo zookydoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
El famoso iPhone 5, fabricado con materiales de gran calidad (como nos venden en la web) parece que se raya con solo mirarlo. Me refiero a la parte trasera, la zona de aluminio. Algunos de hecho están rayados antes de estrenarlos.
Con cuidado tardará más en deteriorarse, pero con el tiempo y el uso inevitablemente lo hará.
Hay que dejarse de paranoias y disfrutarlo, que es un maquinón a nuestro servicio.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
jpizana jpizana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+
 Cita: Originalmente Escrito por zookydoo Ver Mensaje
El famoso iPhone 5, fabricado con materiales de gran calidad (como nos venden en la web) parece que se raya con solo mirarlo. Me refiero a la parte trasera, la zona de aluminio. Algunos de hecho están rayados antes de estrenarlos.
Con cuidado tardará más en deteriorarse, pero con el tiempo y el uso inevitablemente lo hará.
Hay que dejarse de paranoias y disfrutarlo, que es un maquinón a nuestro servicio.
Exactamente, y quien quiera que lo proteja

Eso si que deberían, creo yo, incluir al menos una funda de gel/silicona, que les cuesta dos pesetas a los fabricantes, y ganan puntos de cara al consumidor. Quien quiera la use, y quien no también. Al igual que pasa con los cascos, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La diferencia es que con el iPhone dentro de 6 meses cuando ya este muy rayado o incluso un día antes de que finalice la garantía voy al Apple store y les digo mire mi iPhone se ralla con mirarlo y me darán uno nuevo al momento, ahora tu ves a un sat de Samsung y diles mira mi note de 3 meses esta descascarillado y te dirán, claro del uso eso es normal venga hasta luego chavalote.

Y lo digo por experiencia propia, prefiero android pero el sat de Apple es de los mejores si no el mejor sat del mundo, con mi iPhone 3G me salieron una grietas microscópicas y me dieron uno nuevo, en mi galaxy s se me rajo la tapa de atrás sólita y me dijeron que sí que me comprara otra.

Última edición por Antoniogp Día 06/10/12 a las 19:07:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario:
Viejo 06/10/12, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
zookydoo zookydoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
La diferencia es que con el iPhone dentro de 6 meses cuando ya este muy rayado o incluso un día antes de que finalice la garantía voy al Apple store y les digo mire mi iPhone se ralla con mirarlo y me darán uno nuevo al momento, ahora tu ves a un sat de Samsung y diles mira mi note de 3 meses esta descascarillado y te dirán, claro del uso eso es normal venga hasta luego chavalote.

Y lo digo por experiencia propia, prefiero android pero el sat de Apple es de los mejores si no el mejor sat del mundo, con mi iPhone 3G me salieron una grietas microscópicas y me dieron uno nuevo, en mi galaxy s se me rajo la tapa de atrás sólita y me dijeron que sí que me comprara otra.
Imagino que ya lo habrás leído en cientos de blogs, pero por sí no lo has hecho te dejo este link escogido al azar.
http://appleweblog.com/2012/09/phil-...nazos-iphone-5

Esto significa, muy a pesar de los usuarios del iPhone5, que en esta ocasión no se podrá cambiar el terminal por este tipo de cuestiones. Si Phil Schiller dice que los arañazos en el aluminio son normales creo que lo dice todo. Esta vez, y con este iPhone, me parece que no cuela.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Creo que exageran un poco.... es normal que cualquier superficie cromada que este pulida con el roce de cualquier material le salgan esos micro-rallones.... le pasa al aluminio, acero, etc. Mi Note I tiene 1año más o menos y desde el principio le paso lo mismo y fue de ponerle y quitarle la funda de minigel.... desde que me di cuenta lo uso sin funda (hace más de 5 meses) y esta perfecto, solo los micro-rallones que son inapreciables a no ser que los busques con mucha luz, saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
Aprovechando este hilo, lanzo la pregunta a los que tenéis el note 1, habéis tenido problemas con el pen? Qué deje de enganchar o algo así con el uso? Nunca he tenido uno así, y me da cosa de que acabe sin agarrar y se salga.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
Creo que exageran un poco.... es normal que cualquier superficie cromada que este pulida con el roce de cualquier material le salgan esos micro-rallones.... le pasa al aluminio, acero, etc. Mi Note I tiene 1año más o menos y desde el principio le paso lo mismo y fue de ponerle y quitarle la funda de minigel.... desde que me di cuenta lo uso sin funda (hace más de 5 meses) y esta perfecto, solo los micro-rallones que son inapreciables a no ser que los busques con mucha luz, saludos

Yo no hablo de microrrallones, que también los tengo. Lo principal es un descolorimiento de lo metalizado, con tres dias de uso...
Sólo lo aviso para que los protejais...

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
Yo no hablo de microrrallones, que también los tengo. Lo principal es un descolorimiento de lo metalizado, con tres dias de uso...
Sólo lo aviso para que los protejais...

En ese caso si es mala calidad del cromado.... suerte y saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 02:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imagino que ya lo habrás leído en cientos de blogs, pero por sí no lo has hecho te dejo este link escogido al azar.
http://appleweblog.com/2012/09/phil-...nazos-iphone-5

Esto significa, muy a pesar de los usuarios del iPhone5, que en esta ocasión no se podrá cambiar el terminal por este tipo de cuestiones. Si Phil Schiller dice que los arañazos en el aluminio son normales creo que lo dice todo. Esta vez, y con este iPhone, me parece que no cuela.
Bueno como no me voy a comprar el iPhone me da lo mismo aun así el sat de apple le da 200 vueltas al de Samsung.

Ahora lo importante me quiero comprar el note en la conjunta y no se que color se estropea mas, soy de los que les gusta tener las cosas impolutas y como se me desconche o algo en una semana me da algo. Que color es mas resistente? Si los dos se desconchan creo que buscaré otro terminal que yo soy de esos a los que un pixel muerto les quita el sueño imaginaros si se me salta el cromado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 02:44:08
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Bueno como no me voy a comprar el iPhone me da lo mismo aun así el sat de apple le da 200 vueltas al de Samsung.

Ahora lo importante me quiero comprar el note en la conjunta y no se que color se estropea mas, soy de los que les gusta tener las cosas impolutas y como se me desconche o algo en una semana me da algo. Que color es mas resistente? Si los dos se desconchan creo que buscaré otro terminal que yo soy de esos a los que un pixel muerto les quita el sueño imaginaros si se me salta el cromado.

Saludos
Ponle una funda desde el primer día. Sea el móvil que sea se te deteriorara del roce.
Sin funda es imposible que lo mantengas impoluto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este caso el mío es blanco, pero supongo que el cromado será igual indistintamente de si el teléfono es blanco o gris. Por eso abrí este hilo, pa que la gente le ponga funda desde el primer día.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/12, 10:07:57
Array

[xs_avatar]
Salva65 Salva65 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
En este caso el mío es blanco, pero supongo que el cromado será igual indistintamente de si el teléfono es blanco o gris. Por eso abrí este hilo, pa que la gente le ponga funda desde el primer día.

Parece que el problema es el cromado del blanco, pues el borde gris metálico no está dando problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:31:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /