|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es mejor realmente la camara del xperia S que la del ARC?
Bueno esta duda me surgió desde que estoy apunto de cambiar el xperia ARC, por el xperia S, pero el punto que mas me interesa es la camara, por eso me lie a buscar en la web comparativas entre los dos censores de ambos terminales, y me e dado cuenta en varias imagenes que su resolución es casi la misma, no noto mucha diferencia, y e visto varias imagenes.
No e tenido la oportunidad de checar la camara del xperia S en mis manos, pero si realmente no es mucho la diferencia entre sensores, no veo el por que cambiar de movil, claro el movil lo uso para muchas cosas mas, pero en ese caso puedo esperar a que llegue algo todavia mejor. alguien de ustedes ya a podido comparar imagen con imagen, las camaras? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Si, lo es.
El Arc y el S mejoraron después de que quitaran la salvaje compresión de imagen que tenia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
siempre he dicho que la camara del Arc es muy muy buena (de dia, de noche excepto el n8 creo que no vale ni uno practicamente), pero tambien digo que desde que metieron ICS ha bajado de calidad.. y han quitado el macro!! ese pedazo de macro que hacia fotos acojonantes!!! pues ahora solo esta en modo auto y sigo pensando que en GB es cuando maximo explendor tuvimos de camara.. lo mismo son paranoias mias.. pero yo al menos noto un bajon..
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estuve mirando para cambiarlo a ver si las fotos eran mucho mejores y las comparativas venian a decir que era exactamente lo mismo,,,,entonces mas o menos lo que lo mejores es la RAM pero con el ARC S voy bastante sobrado pues no juego a videojuegos ni hago muchas tareas a la vez
|
|
||||
|
||||
siempre he dicho que la camara del Arc es muy muy buena (de dia, de noche excepto el n8 creo que no vale ni uno practicamente), pero tambien digo que desde que metieron ICS ha bajado de calidad.. y han quitado el macro!! ese pedazo de macro que hacia fotos acojonantes!!! pues ahora solo esta en modo auto y sigo pensando que en GB es cuando maximo explendor tuvimos de camara.. lo mismo son paranoias mias.. pero yo al menos noto un bajon..
![]() |
|
||||
|
||||
Suscribo lo dicho, es una de las razones por la que volví a GB. Me pregunto si es posible instalar la cámara de GB en ICS, yo lo hacía en el Xperia X2 con Windows 6.5, había un archivo .cab, el equivalente al .apk, que era la aplicación de la cámara, cuando actualicé el sistema las fotos empeoraron mucho e instalé la cámara de la versión anterior. Alguien sabe si esto es posible en Android? Existe ese .apk de la cámara de GB?
![]() |
|
||||
|
||||
pues como dice abm, yo no noto mucha mejora en las fotos de XperiaS, y creo que fuera del procesador, ya que aveces yo si tiendo hacer varias cosas a la vez, y vaya que sufre mi pobre ARC, y se calienta mucho algo que con GB no me pasaba.
|
|
||||
|
||||
Es si tiras de juegos creo yo, yo suelo estar recibiendo whattsaps, estando en el tuenti, twitter, correos....a la misma vez y no noto que se colapse, calentarse no se, porque siempre le tengo puesto la tipica funda de empresario a todos mis moviles que lo proteje 100% jejeje
|
|
||||
|
||||
de hay videos comparativos de los sensores que mencionas jeje hay uno que ponen a los dos celulares en pantalla divida y la verdad en modo video el arc le gana al S la unica difenencia es que el S es full HD el arc HD je pero comparandolos en la misma resolucion el arc gana si no chequenlo jeje n.n en cuanto alas actualizaciones con cuerdo con ellos en ics se aumento el tamaño de foto pero veo peor la foto mas ruido y mas feo pero gracias a los mod de holo moded jeje n.n las fotos de noche dia y tarde con x-mor pfff se ven chidisimas las fotos n.n jeje sugiero instalar ese mod mejora todo video y foto
|
||||
|
||||
de hay videos comparativos de los sensores que mencionas jeje hay uno que ponen a los dos celulares en pantalla divida y la verdad en modo video el arc le gana al S la unica difenencia es que el S es full HD el arc HD je pero comparandolos en la misma resolucion el arc gana si no chequenlo jeje n.n en cuanto alas actualizaciones con cuerdo con ellos en ics se aumento el tamaño de foto pero veo peor la foto mas ruido y mas feo pero gracias a los mod de holo moded jeje n.n las fotos de noche dia y tarde con x-mor pfff se ven chidisimas las fotos n.n jeje sugiero instalar ese mod mejora todo video y foto
![]() |
|
||||
|
||||
te lo pongo aqui lo subo a mediafire y gracias al creador jader de xda jeje el mod se llama moded holo cam jeje http://www.mediafire.com/?ebxy8mxeuby52k4 es que el servidor que el pone si es un asco jeje pero aqui lo pongo mas facil jejee n.n saludos je
|
||||
|
||||
te lo pongo aqui lo subo a mediafire y gracias al creador jader de xda jeje el mod se llama moded holo cam jeje http://www.mediafire.com/?ebxy8mxeuby52k4 es que el servidor que el pone si es un asco jeje pero aqui lo pongo mas facil jejee n.n saludos je
![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa muy distinta es la configuración de la cámara o la resolución de la pantalla del teléfono. Asi, por ejemplo una foto de in iphone 4 (no s, sino 4...) se ve mejor en la pantalla del iphone que una de un arc s en su pantalla. Sin embargo luego pasas ambas al ordenador y la del arc s le pega 15 vueltas. Cabe añadir que existen determinados archivos que, modificados, aumentan la "calidad" de imagen. Lo pongo entre comillas porque en realidad no hacen mas que modificar diversos factores de la foto para que se vea mejor, pero vamos, que tururú. Puedes modificar el build.prop, el media_profiles.xml, incluso el propio SemCamera.apk, pero no conseguirás una foto mas pesada (y por lo tanto mejor) sino una foto que se vea mejor en tu teléfono. Respecto a lo de 2012 > 2011 tambien lo corroboro. Sony no es idiota, ni mucho menos. Hay cosas que no hacen bien, está claro, pero estarás conmigo en que los firmwares van mejorando con el tiempo, siendo cada vez mas estables y proporcionando cada vez mayores mejoras. Es obvio que habrán trabajado en el firmware del XPERIA S (2012) para producir unos mejores resultados en todos los aspectos (incluyendo la cámara) para ser mejores que los de los dispositivos del 2011 (XPERIA ARC/S) |
|
||||
|
||||
Discrepo. Por completo. Cuantos mas megapíxeles tenga una cámara, la fotografía sacada será mas pesada, porque estará compuesta por una mayor cantidad de píxeles. Bien, si la cámara del Xperia S permite captar hasta 12mpx en una foto y la del arc s 8, una foto del xperia S ES INDUDABLEMENTE MEJOR que la del arc s. Es tontería discutir eso, creo yo...
![]() Entonces segun lo que dices una reflex de 8.1 mpx hara peores fotos que el xperia s? No me pillo una reflex de 8 sino el movil de 12? ![]() Vamoss..... |
|
||||
|
||||
He dichoq ue hay otros factores (archivos) que hacen a la camara mejor o peor tambien, pero que lo que cuentan son los mpx... y me mantengo. |
|
||||
|
||||
No, para nada, he dicho que en principio los megapixeles son decisivos para sacar buenas/malas fotografías. Una reflex puede tener mejor o peor obturador, mas o menos puntos de enfoque (esenciales en el mundo de la fotografia) y tener unos mpx modestos, y ser una camara cojonuda.
He dichoq ue hay otros factores (archivos) que hacen a la camara mejor o peor tambien, pero que lo que cuentan son los mpx... y me mantengo. ![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...amara-de-fotos |
![]() |
![]() |
||||||
|