|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s3 o iphone 4s
hola amigos necesito un poco de horientacion poseo un iphone 4s de 64gb y ahora me lo estan cambiando por un galaxy s3 y nose que hacer me podrian aconsejar por favor y lo otro cual de las partes deberia dar dinero o el cambio tiene q ser equipo por equipo desde ya gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo vas a cambiar el s3 vale mucho mas dinero y mas ahora que ha salido el 5 y si lo vas a cambiar eso es por gustos yo vengo de un IPhone 4 y con mi s3 estoy contentisimo la pantalla es una alegria muy fluido y rapido pero amigo como te he dicho para gustos los colores. saludoos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias estimados
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 es el tope de gama de Samsung y el 4s es el segundo modelo de Apple...... Mira los precios en Internet de los dos nuevos.
Y ya no es eso es simplemente fijarse en el hardware..... Cuatro núcleos contra los dos del 4s... El 4s va fluido si, pero exactamente igual que el 4 por ejemplo... Diferencias entre el 4 y 4s?? Para mi parecer ninguna que merezca la pena pagarla.... El 5por lo menos aporta mayor pantalla.. enviado desde galaxy s3 y tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El s3 es el tope de gama de Samsung y el 4s es el segundo modelo de Apple...... Mira los precios en Internet de los dos nuevos.
Y ya no es eso es simplemente fijarse en el hardware..... Cuatro núcleos contra los dos del 4s... El 4s va fluido si, pero exactamente igual que el 4 por ejemplo... Diferencias entre el 4 y 4s?? Para mi parecer ninguna que merezca la pena pagarla.... El 5por lo menos aporta mayor pantalla.. enviado desde galaxy s3 y tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor continuamos aqui
, seguro que tienes mas respuestas.Hombre, pues en cuanto a precio son muy parecidos , pero yo me decantaria por el S3, por hardware, pero ya sabemos que al iphone 4s no le hace falta tanto hardware como al s3 para fluir igual, todos conocemos las adaptaciones Samsung de Android.... Con rom cocinada ya es otro tema. Reinicios o algo por el estilo 0. Yo sin dudarlo me quedaria el S3 , pero gustos hay muchos.
|
||||
|
||||
|
Mi principal problema .... es si la DEFINICION de la pantalla de un S3 ...es mas baja que la de un iPhone 5 ... pero ... SE NOTA MUCHO ??? o tienes que pegarte muuuuuuuuuucho a la pantalla ??? Se ven los puntitos en el S3 ???
Es cierto que la pantalla del iphone, es pequeña .... pero su definicion es ACOJONANTE ¡¡¡¡ Lo echare de menos con un S3 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
estamos comparando un 4S con S3 no iphone5
Pantalla LCD IPS capacitiva 3,5", 960x640 píxeles, 326 ppp Pantalla de 4.8 pulgadas del tipo Super AMOLED HD.- Resolución de 1280×720 píxeles- 306ppp y en cuanto aresoluciones son muy parecidas , mayor resolucion un s3 , pero el iphone tiene mas pixeles por pulgada. Que si vas a tener que acercarte ala pantalla del S3 ,NO , NO lo creo!! y no no creo que eches nada de menos, yo no lo haria vamos. un saludo
|
||||
|
||||
|
Y ya no es eso es simplemente fijarse en el hardware..... Cuatro núcleos contra los dos del 4s... El 4s va fluido si, pero exactamente igual que el 4 por ejemplo... Diferencias entre el 4 y 4s?? Para mi parecer ninguna que merezca la pena pagarla.... El 5por lo menos aporta mayor pantalla.. enviado desde galaxy s3 y tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos vamos acercando al dilema..... S3 o 4S.
Los dpi entre unos u otros no los aprecia nadie, 326 del 4S vs 306 del S3... son 20 dpi. Teniendo en cuenta, que el S3 tiene una pantalla de 4.8, frente a 3.5 de Apple. Más pequeña, lógicamente más resolución, pero Samsung no se a quedado atrás y, tiene una mayor pantalla y iguala casi la misma cantidad de dpi. Es decir, S3 mayor pantalla, casi misma cantidad de ppp/dpi, y 4S, menor pantalla y mayor cantidad de dpi/ppp. Ahora la pregunta.... se nota?, pues yo te digo que no. He tenido en mano, el 5 y el S3, y bueno.... a no ser que por materiales, me quedo con el S3, de hecho, es el que tengo. Mencionas los reinicios y demás cosas..... estas hablando de móviles de alta gama y, Android a trabajado mucho en ello. Lo podemos ver, como de GB a ICS, fue un cambio brutal, y de ICS a JB, con su "Project Butter" mejora la fluidez, y bastante.. con nueva barra de notificaciones. Así que, nada de cuelgues ni reinicios raros. Va muy fluido, eso te lo puedo asegurar, de hecho, creo que todo el mundo que tiene un S3, o tan solo lo haya probado en una tienda, puede afirmar su fluidez. Pues, si ya es fluido, espera a que lancen a lo largo de este mes, JB..... será orgásmico. Ya se puede probar JB en el S3, con el firmware Polaco, pero mejor esperar al español. Bueno, que me desvío del tema. S3 vs 4S...... que tu ansia viva, no haga comprarte un iPhone, por el simple hecho de sacarlo en tu grupo de amigos, y que vean que tienes un iPhone. Si eres una persona que te gusta trastear con el móvil y modificar las cosas a tu gusto.... Samsung es tu marca. Que quieres lo mismo, pero sin libertad y sin expectativas de futuro, en cuanto a hardware, el 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
sonietapataleta antes de hablar informate un poquito ya que puedes joder al comprañero el S3 esta mucho mas caro que el 4S sino mira en segundamano.es .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay que tonta! Dado que está mucho mas barato el 4s y el s3 de segunda mano no vale mucho mas de 400 euros te compro a 400 euros todos los 4s de 64gb que me quieras vender, ala! Menudo negocio te ha salido!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay no comparación entre uno y otro, es como comparar una PS3 (S3) con una Xbox 1 (4s), son de generaciones diferentes. El S3 lo supera en todo, otra cosa es que prefieras tener IOS a Android porque tienes aplicaciones compradas o cualquier cosa pero a nivel de hardware son incomparables.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te esperas un poco ,tendrás el Galaxy s3 pero el mini que está muy bien porque el SIII normal es muy muy grande e incomodo asi que igual ese te acomoda mas,puedes verlo aqui en video
|
|
|
||||
|
||||
|
el s3 es mucho mejor que el 4s eso seguro y deberias de pagar tu por el s3 ya que vale mas que el aifon ademas no hay color entre ios y android, android forever
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor... no compares un dual core con un quad core.. mirate este review y te quedara todo bien claro jeje
no lo dudes eh galaxy s3 ;)