|
||
|
||||
|
||||
Test de batería
Hola, os dejo instrucciones para hacer un test de la batería, yo lo haré esta noche porque hay que tener el movil cargado a tope y en modo avión. Comentad los que lo hayáis probado:
1) Cargar hasta que se quede en verde el LED 2) Entrar en modo vuelo 3) Teclear en modo teléfono *#*#3424#*#* (aparecerá el HTC test menu) 4) Dadle a Next 5) Seleccionar BATTERY TEST 6) Seguir las instrucciones 7) El test dura una hora aproximadamente Os dirá si la batería está en buen o mal estado. Un saludo. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pitxili su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, se puede testear casi todo el hardware del terminal, pero a mi el test más util me parece el de la batería.
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien ha hecho el test? Yo lo hice ha noche y en una hora me consumió un 14% de la batería, se quedó con el 86%. Por lo que ponía el test, todo lo que sea superior al 70% se considera que es una batería en buen estado, por lo que considero que la mía lo está, pero a mi el movil me consume demasiado, a duras penas me llega al día.
Probablemente se deba a la ROM de Vodafone, qué se yo. El día que a los de Vodafone les de por actualizar a la 1.29, quizá mejore algo el tema, pero tal como vamos, temo quedarme con la 1.28 de por vida. Que gran compañía Vodafone... |
|
||||
|
||||
Yo hice el test hace un momento y la bateria se me ha quedado en un 90%... creo que bastante bien.... he notado que despues de un mes con el movil me dura mucho mas la batería he pasado de unas 6 horas a casi 13-14 horas....... que cosas no?
|
|
||||
|
||||
Vaya, pues te consume un 4% menos que el mío...
|
|
||||
|
||||
Pero vamos que no quiere decir nada ese 4% o eso creo yo. Tengo la rom de vodafone con la ota 1.28 , habia pensado incluso llevarlo al servicio técnico porque me parecía absurdo tener que cargar el parato dos veces al dia. Pero llevo 10 dias en los que he notado que la bateria me dura ahora de media unas 12 horas, lejos claro de los que tienen roms cocinadas en sus moviles y en que les dura mas de un dia. Un dato curioso cuando estoy en la calle y uso la red de datos movil y pongo la pagina de marca se bebe la bateria literalmente.
|
|
||||
|
||||
A mí tmb me ha consumido un 14 %.
|
|
||||
|
||||
Según pasan los días la batería me va durando más
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy estrenando hoy y el gasto de batería es inaeptable. Es una cosa de locos.
Ojalá mejore la cosa pero me tiene desmororalizado. Con el pastizal que he pagado ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
1.- La gestión del brillo en modo automático hace que la pantalla tenga demasiado brillo y conlleva un gasto de bateria exagerado, en situaciones con luz con la mitad del brillo que te pone el automático puedes tirar 2.- El widget de sense del tiempo también gasta que da gusto, si lo tienes puesto prueba a quitarlo 3.- En standby gasta muy poquito, pero si enciendes la pantalla con brillo automático traga como un ferrari... Espero que mejore la cosa poco a poco y ciclo de carga tras ciclo de carga Saludos
|
||||
|
||||
A mi me da mucha pena bajar el brillo a esta pedazo de pantalla. Me resisto !!!!!! aunque tenga que cargarlo dos veces al día.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que los fabricantes son unos capullos, "todos" .
Yo no se en que opiniones se basan para elegir la linea de evolución del siguiente modelo. Si hicieran una encuesta preguntando, ¿sacrificariais el tener el movil mas delgado por unos milimetros mas y a cambio tener una bateria que aguante el día con todo a tope? Estoy seguro que arrasaba el si. |
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros, decir que yo acabo de realizar el test ahora de la bateria y he acabado con un 87% de bateria, con lo cuál, al estar por encima del 70% es buena. Decir que me he fijado que cuando está haciendo el test, si tapas el sensor de proximidad se encienden los botones capacitivos y si no lo tapas y haces el test con el celular dándole la luz no se encienden, cosa que yo entiendo que tal vez puede producir un consumo extra en el test según si se hace con luz o no el test.
|
|
||||
|
||||
he cambiado de rom, si puedo pruebo mañana
|
|
||||
|
||||
Pues de momento tengo el dudoso honor de tener el que mas gasta, aunque por poco, me ha gastado un 15%. Pero comparado con el anterior que le ha gastado solo un 8% es casi el doble! A mi es que con la pantalla encendida me dura poquísimo. Como puede haber tanta diferencia? Asi pasa que a unos les dura mucho mas que a otros... Veo por ahi esos pantallazos de hasta 6 horas de pantalla y me quedo loco...
![]() |
|
||||
|
||||
Cualquier cosa que sea gastar menos del 70%, HTC considera que la batería está en buen estado, pero evidentemente de gastar un 14 % o un 15 % a gastar un 8%, significa que una batería está mejor que otra, y aquí ya no hay discusión porque el teléfono está en modo vuelo, aunque puede ser que haya aplicaciones ejecutándose en segundo plano, no se...
|
|
||||
|
||||
Pues no se pero no lo veo normal. Yo estoy contentísimo con el móvil pero es que la batería se va volando...
![]() Ojala con ROMs cocinadas mejore, pero de momento no quiero hacerlo para que no me quiten la garantía, a ver si descubren otro método |
|
|
||||
|
||||
........... si
|
![]() |
![]() |
||||||
|