HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/09, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Htc pantalla blanca

Ayuda por fabor.

Tengo problemas con mi htc ya que desde hace unos dias me ocuurre algo rarisimo, es decir se me queda la pantalla en blanco y tengo que resetearla he probado a cambiar la rom pero sigue igual, la he mandado al servicio tecnico, pero como le modifique la rom, me la han devuelto sin mas ni mirarla, y que han dicho que al haber cambiado la rom ellos no la reparan a si que estoy desesperado alguien sabe que pude ser?
Responder Con Cita

Viejo 09/05/09, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
cubs4078 cubs4078 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Pantalla en blanco

Hace tiempo me pasó algo similar. Pero puede tener varias causas:
1.) Puede ser un problema de una ROM mal flasheada. En ese caso salva tus datos personales (pasandolos a tu memoria extraible), luego saca la tarjeta y realiza un hard reset (si no lo sabes como hacerlo busca algun hilo sobre el tema en el foro).
2.) A mi personalmente se me manifestó como un problema de los contactos de la HTC y los de la bateria. En un primer paso comprobé si los contactos de la PDA estaban bien alienados (es decir a la misma altura y posición entre sí) luego los limpié con un poco de alcohol.
Lo mismo hice con los contactos de la bateria (era un bateria nueva), pero antes rasgue un poco la superficie con mucho cuidado (con un destornillador plano pequeño, que te quepa justo en la ranura del contacto), y rasga solo ligeramente la superficie del contacto.
Inserta luego todo de nuevo (tarjeta microSD y bateria) y arranca la PDA.

Díme como te salió todo.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 18:35:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /