SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/11, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
revernoct revernoct no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Desbrickear x8

Hoy lamentablemente se me había quedado brickeado (solo llegaba hasta las letras blancas de sony ericsson) mi celular cuando intente encenderlo luego de despertar; intente buscar por varias paginas e intente con muchos de sus metodos (Seus/PC companion) sin encontrar una solucion que me sirviera efectivamente para repararlo, hasta que finalmente di con la solucion (magicamente también fue leyendo algunos de estos temas aunque fue en los comentarios) por lo que me he planteado hacer mi primer tema acerca de como repararlo cuando al igual que a mi se congela en las letras blancas del logotipo.

Requisitos:

celular brickeado
Drivers intalados
Flashtool
la imagen del ROM oficial ( en este caso usare la de android 1.6 ya que al intentar utilizar la 2.1 no me funciono, despues solo actualizan la versión a la 2.1 o al ROM que prefieran)
descarga aca: http://www.multiupload.com/RS_CG087SADVC (este es del modelo e5i si intentare buscar el del e5a para subirlo)

Procedimiento:

1.- luego de descargar el ROM traspasarlo a la carpeta "firmwares" del Flashtool
2.- Abrir el Flashtool y darle al recuedro "Flash" luego selecionar el rom descargado y darle a OK
3.- aparecera un mensaje en este momento conecten el celular en modo flash (creo que asi se llama si no luego lo cambio) yo por lo menos hago este paso conectando el cable al PC y al celular aunque este ultimo sin la bateria luego matengo presionado el boton de la flecha mientras coloco la bateria
4.- esperar a que termine el procedimiento y desconectar el celular (ya deberia de estar reparado o eso esperamos)

Agradecimiento a "menadj" gracias a que el hizo el comentario por su problema logre encontrarme con los archivos y el metodo de reparación
y tambien al usuario Graveir (del foro xda-developers) ya que el habia subido los archivos que necesité para reparar el cleular

Espero esté bien hecho el tema y que no infirnja ninguna norma y sean comprensivos ya que este es mi primer post y creo que por tiempo tambien será el ultimo :/

Última edición por revernoct Día 08/12/11 a las 16:24:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a revernoct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/02/12, 01:09:29
Array

[xs_avatar]
smerck_11 smerck_11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc one s (villec2/s3)
Hola! gracias por la informacion, tambien me pasa lo mismo despues de intentar probar una rom ...no pasa de "SONY ERICSSON" (letras blancas) . El problema es que intento descargar esa rom original que posteas pero al parecer el servidor de multiupload esta caido... no tienes otro enlace de esa misma rom?

Última edición por smerck_11 Día 20/02/12 a las 02:40:12.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 02:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

editado: creo que ya encontre un respaldo revisa este link http://www.mediafire.com/?7b13awrz05pfc

intenta usar los 1.6 por que por lo menos a mi los otros la vez que lo intente no me funcionaron luego de eso usa tu back up

Última edición por revernoct Día 27/05/12 a las 17:41:00. Razón: agregar link
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
jpizarroruiz jpizarroruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: experia x8
es un cacho esto del brikeo bajando los enlaces funcionando gracias es seguro instalar el backup en el 1.6 y no 2.1 pregunto para que no vaya a pasar lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 14:25:16
Array

[xs_avatar]
jpizarroruiz jpizarroruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: experia x8
el enlace multiload ok los de media fire malos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo he utilizado ambos, los de mediafire y los de multiload pero si es que lo has intentado y te ha funcionado que bien (pero hay que utilizar el segundo link de mediafire, creo que eliminare el primero para evitar confusion)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 02:28:27
Array

[xs_avatar]
tucomoloves tucomoloves no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Muchas gracias!! Lo tenía de pisapapeles y funcionó a la primera y perfecto!! Lo dicho!!! Muchas Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 00:19:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /