|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero star pronto x aqui,AYUDA a elegir Note2
Buenas compis pues despues de desacerte del NOTE 1 con todo el dolor de mi corazon q m ha hecho pasar buenos momentos probando todas las roms habidas y x haber,ando a la caza y captura del note 2,pero mi duda es blanco o oscuro, en blankito me mola mas pero me da miedo de que se note muchos las manchas se vuelva con el tiempo amarillento y demas es un color...tuve un tiempo una replica en blanco y q si el roce los vaqueros que si la funda de neopreno y se manchaba de negro,darme opiniones x q no se q color pillarme por miedoa lo dicho,graciass y unsaludo y espero estar pronto por aki
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en blanco y la parienta en titanio, eso que dices del blanco para nada se mancha y lo llevo con la protective cover+ y funda neopreno.
En blanco parece mas grande y es mas llamativo para fardar pero los ojos de los chorizacos lo ven antes. A mi para que me lo quiten a de ser que venga un brucee lee y aun asi no creo que me lo quitase. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias tiendas que te dan un segundo par de gafas por 1€
![]() Respecto a lo que comenta el compañero yo tengo el Note 2 en blanco y esta mas blanco que el primer dia lo tengo creo desde enero si no recuerdo mal no te esperes ni al 3 ni nada, a qui todo el mundo que dice me espero al tres tiene claro que va a costar un riñon y lo segundo que sera mas grande? esta preparada la gente para estas dos cosas sobre todo para el tamaño?Me parece ami que mas de uno tendria que pensar un poco...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la misma situacion tuya, incluso pude coger un s4(lo tiene la parienta) pero se nota, no te arrepentiras.. que sale el 3? Pues que salga, tendras aun con el 2 para muuuuuuuuuucho tiempo, y sobre el color yo lo llevo blanco y ni cogiendolo con las manos llenas de grasa del coche, se limpia y blanquito blanquito jajaj
|
||||
|
||||
|
ok gracias por las opiniones , me ha quedao mas o menos claro asi que a ser posible lo cojere en blanco haber lo que encuentro, y respecto a esperar al 3 ni de coña por que tendre que vender un riñon, mientras que el 2 podria encontrar una buena oferta, espero estar pronto por aki, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por las opiniones , me ha quedao mas o menos claro asi que a ser posible lo cojere en blanco haber lo que encuentro, y respecto a esperar al 3 ni de coña por que tendre que vender un riñon, mientras que el 2 podria encontrar una buena oferta, espero estar pronto por aki, un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Ni en blanco ni en gris, pillatelo en rosa mariposa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en blanco y la parienta en titanio, eso que dices del blanco para nada se mancha y lo llevo con la protective cover+ y funda neopreno.
En blanco parece mas grande y es mas llamativo para fardar pero los ojos de los chorizacos lo ven antes. A mi para que me lo quiten a de ser que venga un brucee lee y aun asi no creo que me lo quitase. ![]() Uff, temblando me he quedado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el titanio y esta muy chulo. El blnco no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En blanco parece mas grande y es mas llamativo para fardar pero los ojos de los chorizacos lo ven antes. A mi para que me lo quiten a de ser que venga un brucee lee y aun asi no creo que me lo quitase. ![]() Ahora, si te gusta en blanco pillatelo en blanco, porque jo lo tengo y no se ensucia tranquilo
|
||||
|
||||
|
Negro titanio es mas elegante,,,
Si hubiera Azul eléctrico no dudaría,,, D
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, muchas gracias por vuestras opiniones,y en contra de lo q pensaba yo de q el blanco se notarian mucho las manchas me habeis ayudado,YA TENGO UNO APALABRADO EN BLANCO, sii,mañana lo tendre si dios kiere,asi q definitivamente teneis un nuevo compi en este foro de Note 2, q con pena me despido de foro del Note 1,lo dicho gracias x ayudarme a elegir,y pronto probando haber q roms teneis x aki pa este bicharraco, saludoss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Joan_8;9229190]Perdon por el offtopic pero cabe la protective cver + con la de neopreno?
Asi es como yo lo llevo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||