|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Símbolo raro
Hola, sabéis por que aparece ese icono en la galería que no me deja abrir la foto ? En los vídeos también sale
Tiene algo que ver con la sd? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sucede por que no encuentra los ficheros thumbnails (miniaturas de la imagen)
1. Abres el explorador de ficheros, borra la carpeta de la ruta DCIM/.thumbnails 2. Borra datos desde Ajustes, aplicaciones, (pestaña TODO), almacenamiento de elementos multimedia. 3. Reinicia el movil ![]() ![]()
Última edición por eldelcairo Día 10/10/12 a las 15:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho
Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sucede por que no encuentra los ficheros thumbnails (miniaturas de la imagen)
1. Abres el explorador de ficheros, borra la carpeta de la ruta DCIM/.thumbnails 2. Borra datos desde Ajustes, aplicaciones, (pestaña TODO), almacenamiento de elementos multimedia. 3. Reinicia el movil ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
No te molara a ti colega! por que a mí si!
![]() Como comprenderás, para echar un cable a un user no voy a cambiar la lengua de prestablecida de mi smartphone. ya se entiende y el que no, que use el google traductor o que se ponga hojas...
|
||||
|
||||
|
A parte que me alegra que lo hayas solucionado,he mirado esto del idioma en ajustes y tambien lo he puesto en catalan (no lo sabia),porque tambien me gusta
![]() gracias y saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novato36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja era la ostia jajajaja
una cosa paea cambiar el idioma no hace falta restablecer el movil.... por cierto yo lo vy a poner en xinoo jajajaj Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilizate un poco colega que en cuanto os hablan del puto idioma os poneis como fieras, yo soy gallego y si alguien dice que no le gusta el gallego no le hablo así
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que la duda no era sobre algo del escritorio, xk sino igual vemos la senyera d fondo d pantalla tb!!!! Jajaj es una broma x los tiempos que corren. Elcairo es buen user, aunque sea catalan!
|
||||
|
||||
![]() Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
Ahí no tenemos esa tal senyera ![]() Buscaba un símbolo raro asi? ![]() ![]() Je je je, en Andorra de esto no se usa, se usa esta otra: ![]() Enviat des del meu petit Note
Última edición por eldelcairo Día 11/10/12 a las 08:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Eldelcairo que puede ser que no me lo soluciona?
saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||