Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 01:11:07
Array

[xs_avatar]
Maeda Maeda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Dificil elecion, HTC One S o S2 NFC

hola

me han ofrecido al mismo precio estos dos terminales, cual veis mejor?

del htc lo que mas me hecha apra atars es la falta de bateria removible y la sd, creis que eso puede ser un problema?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maeda Ver Mensaje
hola

me han ofrecido al mismo precio estos dos terminales, cual veis mejor?

del htc lo que mas me hecha apra atars es la falta de bateria removible y la sd, creis que eso puede ser un problema?

gracias
Yo tengo el One S y un amigo el S2. A ver son móviles muy parejos en prestaciones uno con sus cosas y otro con las suyas.
El One S tiene mejor procesador como ya sabrás y da mayor resolución de pantalla pero por contra es mucho peor la pantalla.
Yo como Sense no lo quiero y mi amigo touchwiz tampoco te puedo hablar de los dos móviles con cm10.
En un uso normal no notas diferencia de uno a otro.
Si quieres buen sonido en eso el one S gana por goleada sobre todo con unos mod que hay por ahí de beats audio.
Si para ti es importante nfc y memoria con sd cohete el S2 si no vete a por el htc. Eso sí el htc con sense tiene un problema con la multitarea y va horriblemente mal. Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:35:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /