![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartdroid berserkmode v 2.3
COMO VEO QUE NO ESTA POSTEADA POR AQUI OS PRESENTO ESTA ROM QUE EN MI OPINION ES MUY BUENA Y CON MUCHA PERSONALIZACION
AQUI EL LINK ORIGINAL PARA LA DESCARGA MD5 SUM V.2.3 :8c1a7fb14716a6d5691bc7b2a47fabde http://smartdroidroms.com/berserk.htm SMARTDROID BERSERKMODE V 2.3(AOSP+SENSE 3.6+SENSE4 HYBRIDROM) RUU 3.32.401.105 AOSP + Sense 3.6 4.0 * Android 4.0.3 * Kernel: 3.0.2.6-Bricked apoyo * 4g Tmous * deshabilitado cheque apk firma * zipaligned y optimizado para una mejor gestión de RAM * compresión PNG y optimización para un mejor tema experiencia * APM * Custom Bootanimation * Ad-Free * Velocidad ajustes Ext4 * Soporte * Arraigada * Busybox * DeOdexed * Se ha eliminado cosas inútiles * Multilanguages * Bravia Engine * Sense 4 Sistema de audio * Sense4 teclado * Sense sistema de 4 fondos de pantalla * build.prop ajustado completo * init.d de scripts * zipalign guión * batería guión calibración * bloatwarefree * spywarefree * HQ V1.5 Camera (Cámara sentido en la ROM) * AOSP TWEAKS INSTALACION tres latidos = es el motor de latidos por Bassini más alguna mejora gráfica personalizada, también incluyen beatsnotification.apk bravia = Bravia Engine, hace un mejor reproductor de vídeo experiencia dspbeats = este es el motor latidos durante AOSP, así que no vale la parpadeará si ya instalado Bassini mod = ram ram mi motor en la fuerte versión (badass, 2048 KB Tamaño de la caché sd, más libre ram) RAM2 = my ram motor en una versión más ligera (ondemand, 128Kb tamaño de la caché sd, menos libre ram) sense4soundsystem = tonos de llamada, notificaciones , etc. desde el sentido 4 se basa gallery2 = el flash de la galería google apk berserk piel apm = destello, iconos, y el marco temático exclusivamente para Berserk berserk lockscreen parpadeo Berserk virola AOSP temática virola parpadeo AOSP temática virola virola azul = destello azul virola HQ cámara de ultra parpadeo 40Mbps leva androidk parpadeo android teclado apollo apollo parpadeo reproductor de música jbanims parpadeo ANIMS jb jb jbgapps parpadeo GAPPS (no todos) jb jb tema parpadeo GAPPS más spinner, pop-ups, y algunas otras partes temáticas de JB launcher windows 7 recomendaciones para la instalacion de la rom root,s-off,supercid firmware 3.33 hacer wipes antes (se recomienda instalacion limpia) flashear la rom despues iniciar y dejar unos 5 minutos para que se estabilize luego podeis restaurar las apps guardadas y hacer lo que querais se recomienda reiniciar otra ves Última edición por chielin Día 23/09/12 a las 22:41:16 |
|
|
La has probado durante un tiempo¿ xk tiene wena pinta
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Animo a la gente que la prueben |
|
algun fallo que se sepa?¿?¿porque estoy cn la cm10 y me da algunos fallos y he probado bastantes versiones y na....
|
|
||||
|
||||
Yo la venia usando desde que salio la primera versión . Todas las versiones son muy estables y rápidas. Es una aosp con todo lo bueno del sense , como la cámara , que en las aosp son horribles.
Ahora ya no la uso por que quería probar otras , pero se la recomiendo a todo el mundo. En la última versión no actualicen el youtube, porque después no deja abrir la aplicación. Imagino que lo arreglarán en la a próxima versión. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Existe alguna forma de conectarse al internet del PC ???
Muchas gracias. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Es la que tienes puesta? Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me decanto más por las aosp y Android puro Pero es muy buena rom |
|
La llevo probando desde ayer y joer ningun fallo de nada y muy rapida.Le quite los temas q viene q n me gustan y lo deje como de serie y va perfecto.La.bateria parece q aguanta pero no le e dao mucho uso.Lleva 12h y 1h de pantalla activa y va por el 70%.Recomiendo que la probeis,un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
para bugattiDJ -para conectar el movil a internet a traves de un ordenador
Conectarse a Internet a través de un ordenador Si temporalmente no dispone de acceso a Internet, aún puede conectarse utilizando la conexión a Internet del ordenador. Importante: Antes de poder utilizar su ordenador como un módem, asegúrese de instalar en primer lugar HTC Sync en su ordenador. Compruebe que su ordenador está conectado a Internet. Nota: Dos cosas a comprobar en la conexión a Internet de su ordenador. La primera, es posible que tenga que desactivar el firewall de su red local. La segunda, si su ordenador se conecta a Internet vía PPP (es decir, Acceso telefónico, ![]() Conecte HTC Sensation al ordenador utilizando el cable USB facilitado. En la pantalla Elegir un tipo de conexión, seleccione Conexión directa a Internet y después, pulse en Listo. |
|
||||
|
||||
He intentado instalarla,como dice en la web del creador,formateando todas las particiones menos la sd y haciendo wipe factory,pero no he conseguido hacerla funcionar,no me lee los contactos de la SIM.
Puede ser incompatible con el kernel que tengo puesto o instala la room su kernel? Me corrijo: no es el kernel,lleba el suyo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Última edición por juanlop31 Día 10/09/12 a las 18:34:44 |
|
||||
|
||||
exactamente el kernel viene con la rom es sebastian
sobre los contactos ves a ajustes contactos que monstar y si los tienes en la sim pon la sim ,pero vamos que los contactos mejor los gusrdas en google asi sabes que no los vas a perder nunca si ves que no funciona flashea de nuevo |
|
||||
|
||||
hoy las palabras de memnoc en xda
Voy a actualizar Berserk en los próximos días ya que tengo más tiempo ahora, si me necesitas .. Probablemente voy a organizar un pequeño equipo de probadores para la actualización de nuevo para recoger el consejo y ver lo que te gustaría ver en Berserk, causan honestamente en términos de velocidad, la suavidad, el uso diario, la batería, y básicamente todo lo que no es tema o mods directamente relacionados no puedo ver lo que podría mejorar .. estad atentos asi que ya sabeis ,al que le guste esta rom que es una maravilla estar atentos |
|
Aver si sale porque me ha dao fallos ayer y se reiniciab 2 vces seguidas.X lo demas la menor que he probado diria yo
|
Alguien ha probado la 2.3??
|
||||
|
||||
Cita:
Esta muy bien adelante probarla |
|
Yo llevo la 2.0 :sly:
Jajajajajaj me pobdre la otra Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como saco los contactos de la sin? Por que no tengo todos los teléfonos solo me salen los del wasap y Google pero no me da la occion en contactos que mostrar de elegir la sin alguien me puede arrojar algo de luz jeje.
Un saludo. SOLUCIONADO Me cito yo mismo ya esta solo había que mirar un poco mas. Jeje. Última edición por sengui1 Día 24/09/12 a las 08:30:31 |
|
Yo desde que tengo esta Rom no puedo descargar nada, siempre me dice descarga incorrecta, puedo hacer algo?? a alguien más le pasa?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
A mi si m va perfecto y la unica vez q me fallo era xk tenia llena la memoria jajajajja
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|