|
||||
|
||||
LG Optimus Black de segunda mano en Orange
Orange tiene un programa de venta de terminales de segunda mano y entre ellos está el LG Optimus Black por unos 130 euros. Lo llaman PAN (puesto a nuevo) pero me fio muy poco de éstos y por eso me gustaría conocer opiniones si alguien de este subforo ha adquirido el Black de éste modo.
Y ya de paso aprovecho para que me digáis las impresiones y fiabilidad del terminal pasados unos meses ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El móvil, excepto por el soporte de LG, es genial. Buena comunidad y creo que relación calidad/precio de lo mejor que hay incluso ahora, siempre hablando de gama media.
Si no te fias de los terminales de 2º mano de Orange, yo te vendo el mio ;) |
|
Si te dan garantía, no le veo problema, el precio es bueno. Yo llevo desde junio del 2011 con él y muy contento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
dentro de su precion es una buena eleccion. eso si la bateria dura tan poco como cualquier smartphone ( quizas algo menos incluso ) Última edición por ismael87 Día 28/08/12 a las 20:13:21 |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras opiniones, por ahora no hay stock. Veremos si reponen.
Estaba echándole un ojo a terminales outlet/PAN de Vodafone y Orange y en Vodafone descarté el Nexus One (89 euros) por los graves problemas que he leído y por eso me interesaba conocer si el Black tiene algún fallo reconocido. El Nexus One se rompe el Flex mirándolo y dejando inoperativo el botón de encendido. También sufre graves problemas de pantalla. ¿Es el Black un terminal sólido y sin fisuras? El tema del soft no me preocupa, soy fan de CyanogenMod, pero sí me preocupa la calidad de componentes y su resistencia máxime cuando hablamos de teléfonos de segunda mano. Tengo un Defy así que entenderéis de lo que hablo si conocéis el problema de altavoz que sufre en todas las remesas así que busco un terminal como he dicho sin fisuras de ningún tipo. |
|
||||
|
||||
Buenas:
El fin de semana pasado rompí la pantalla de mi OB en un viaje que hice a Francia, así que aproveche la oferta de Orange y me pille otro igual (150 puntos y 0 euros, un chollazo). Me llego el móvil al día siguiente, y la verdad es que parecía nuevo completamente. La caja estaba embalada como si fuera nueva, y no tenia ninguna raya ni marca (por lo visto le cambian la tapa de atrás y si es necesario también el digitalizador). Yo no me arrepiento de haberla pedido. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En realidad la de mi hermana jeje estamos toda la familia con la empresa de mi madre. No hemos cambiado en 8 años, no creo que cambiemos ahora. Tengo grabado el unboxing, por si había algo mal, por si interesa...
|
|
||||
|
||||
Por lo menos en mi caso la caja es una cutre de orange, eso si el teléfono pasa por nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde el armario de tu novia. |
|
Bueno... algún problema si que tiene sobre todo los que vienen de Orange creo recordar... el botón de apagado deja de funcionar junto con el puerto del cargador... hay unos cuantos de casos en el foro, unos cuatro o cinco que parece más bien alguna remesa defectuosa que llegó a Orange... pero por lo demás no hay ningún tipo de problema con el...
A mi también se me ha caído varias veces al suelo y sin problema.... a demás... "no hay forma" de dejarlo de pisapapeles enredando con el firmware. Es un buen teléfono y en cuanto a su diseño, para mi de los más bonitos. |
|
||||
|
||||
Yo me lo pillé hace una semana precisamente con el "PAN" de orange (a lo mejor fui yo quien les dejó sin stock
![]() La verdad es que viene impecable... si no fuera porque está empaquetado en una caja negra que debe ser genérica de orange colaría como nuevo del todo. No tiene ninguna rayadura, roce ni señal de haber sido usado. En dos días lo tenía liberado (por 1 euro), rooteado y con la rom Zeus, y estoy muy contento en general. Pesa poquísimo así que no molesta en el bolsillo del pantalón, la pantalla se ve muy bien y la respuesta es muy rápida. Sobre la fiabilidad... te lo contaré dentro de unos meses. Vamos, que yo lo recomiendo a cualquiera... salvo para regalar, que queda un poco cutre ![]() |
|
||||
|
||||
Después de unos meses de venderlo he vuelto a caer en lg optimus black en negro con la oferta PAN por 130 euros con 30 de salto en la tarjeta si recargas.
Me cogí un desire S pero al final se lo ha quedado mi mujer porque no se apañaba con su motoluxe. La verdad es que es una buena oferta y con un año de garantía, no está nada mal. Ahora que he trasteado con otros android la única pega de este móvil es la duración de la batería y la fragilidad de la carcasa trasera, lo demás está bastante bien. |
|
Cualbes el link de esos mobiles de orange???
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/moviles-tarjeta |
|
||||
|
||||
Es increíble, esta gente de Orange.... Pedí hace unos días LG-P970 prepago puesto a nuevo, y como veo que no lo recibo llamo y me dicen que mi solicitud está aceptada pero que no tienen el móvil...
Como narices se ponen a vender móviles que no tienen, pero que cutres que son!!! |
|
|
Cita:
Ayer llamé al 902 y una chica muy simpática me comentó que mi pedido estaba solicitado y pagado, pero que el OB era un modelo muy solicitado y que no tenían unidades. Aún así me confirmó que me van a enviar un OB sea como sea. Veremos a ver como acaba esto... |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si como ha salido la noticia de la actualización los han retirado para sacarlos a mayor precio, capaces son. De momento la peña se ha flipado y por segunda mano algunos piden 200 euros... hace unas semanas los veias por 130 euros. |
|
|
||||
|
||||
vaya vaya... todo el mundo hechaba pestes del telefono y ahora que ICS esta al caer se revaloriza... XD ver para creer
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|