|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil nuevo
Hola jovenes, buenas tardes o buenos dias o buenas noches segun a que hora lo leais jaja pues estoy con una duda existencial y a quien mejor que vosotros para pregunrar sobre que movil me he de pedir ahora que se me acaba contrato. La verdad esqie el contrato es lo de menos, solo quiero saber que movil de gama media alta me podria pedir (porque se que un S3 por ejemplo no me lo daran ). Ahora mismo tengo un Galaxy Ace y se me queda un poco chico ya.. :S jaja
Espero buenas sugerencias, cosa que no dudo viniendo de ustedes. Graciaaaas Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si estas buscando un movil en condiciones mirate un orange montecarlo,motorola muy motoluxe,huawei ascend g300, huawei honor, estos terminales estan muy bien y no salen nada caros si ya tienes un mayor presupuesto puedes tirarte a un samsung galaxy s2,htc one s,otros parecidos,tambien te aconsejo un terminal chino con android que los hay por poco dinero y son potente con los nuevos procesadores mtk 6577 que van muy bien un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo este terminal el ZOPO ZP900 LEADER
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff con moviles chinos no me la juego.. ademas.. es para ver cual me pido que me oferte la compañia telefonica
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||