|
||
|
||||
|
||||
me gusta esta tablet
hola chicos, ¿sabeis si a esta tablet se le puede conectar el movil para que le de red 3g o no lo admite? otra pregunta , os gusta esta mas que la sansung de 7 pulgadas? venga un saludo
|
|
|
||||
|
||||
a mi también me gusta mucho esta tablet aunque yo tengo la Original(Gadmei E8HD), al principio cuando vi una compra conjunta de otra tablet de 8" me arrepenti un poquito, pero desde que pude ver el clásico Baça - Madrid desde la tablet termino de convencerme de haber aceptado en la compra, me costo solo 99€+23€ de envío DHL, y en 8 días la tenia en mi casa, con referente a lo de conectar el movil, si se puede, por lo menos yo ta puedo asegurar que con mi Sony Xperia S y lo he hecho con la Zona Wifin, y tablen con un Moden 3G con una tarjeta de tuenti y con referente a lo de la tablet Samsung, para mi 8" es el tamaño justo e ideal para una tablet, ni muy grande ni muy pequeña....por cierto, que versión de android trae la Sirius Dual?
|
||||
|
||||
Por favor alguien me puede ayudar a configurar un modem USB 3g zte mf190 en mi nueva tableta unusual sirius dual???? muchas gracias pero no hago carrera.....
|
|
||||
|
||||
las tablet son como los móviles, no hay diferencia, por lo menos a mi pensar, para configurar un modem, solo tienes que agregar las APN del operador.....
|
||||
|
||||
Por favor me podéis decir donde se encuentra el apartado de APN? Y la configuración de Movistar con android 4.0.3?..
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
configuración: Nombre:Telefonica Apn: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre Usuario: telefonica Contraseña: telefonica MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Autenticacion: PAP Tipo APN: internet + mms
|
||||
|
||||
Gracias compañero, pero no me conecta el usb 3g...
He seguido todos tus pasos y no va, seguro que algo hago mal yo! cuando conecto el usb la táblet no me dice nada pero la luz del usb pasa de inicialmente estar roja, a pasar a ponerse verde parpadean. Después de poner tu configuración en la APN nueva, no me da ninguna opción de guardado y cuando vuelvo a redes moviles, APN no hay nada..... puedes seguir ayudándome???? Gracias de antemano por tu paciencia. |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, pero no me conecta el usb 3g...
He seguido todos tus pasos y no va, seguro que algo hago mal yo! cuando conecto el usb la táblet no me dice nada pero la luz del usb pasa de inicialmente estar roja, a pasar a ponerse verde parpadean. Después de poner tu configuración en la APN nueva, no me da ninguna opción de guardado y cuando vuelvo a redes moviles, APN no hay nada..... puedes seguir ayudándome???? Gracias de antemano por tu paciencia. ![]()
Última edición por supergenio2 Día 14/10/12 a las 12:58:03. |
|
||||
|
||||
ya conseguí rootear mi tablet con la versión 4.0.4....., por fin.....
|
||||
|
||||
una pregunta tonta...... como se actualiza a la 4.04,(a mi me dice que estoy actualizado) y que version de banda base tiene la tablet, a mi me pone desconocido,, y otra cosa quise poner el chrome y me decia que hace falta la ics (esa es la que dice el tablet que tengo 4.0.3)
|
|
||||
|
||||
una pregunta tonta...... como se actualiza a la 4.04,(a mi me dice que estoy actualizado) y que version de banda base tiene la tablet, a mi me pone desconocido,, y otra cosa quise poner el chrome y me decia que hace falta la ics (esa es la que dice el tablet que tengo 4.0.3)
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Hay rooms para este tablet?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a ver, en principio tengo la tablet lo original, lo digo porque la mía es marca Gadmei E8DH y es la misma tablet solo cambia el nombre en la parte trasera, pues bien, dicha tablet tiene su propia web y en dicha web recientemente han subido la versión 4.0.4, pero como dije, es la misma tablet, ya que el método que use para rootear la versión 4.0.3 le sirvió para rootear la Sirial Dual, si quiere probar, me avisa, pero no me hago responsable.....
Un saludo ![]() ![]() Te acabo de leer pero no encuentro el enlace para descargar la actualización a 4.0.4. ¿Es necesario ser root para actualizarla o con Odin será suficiente? |
|
||||
|
||||
Hola supergenio2, me alegro de que estés trasteando la Gadmei
![]() Te acabo de leer pero no encuentro el enlace para descargar la actualización a 4.0.4. ¿Es necesario ser root para actualizarla o con Odin será suficiente? ![]() un saludo
Última edición por supergenio2 Día 19/10/12 a las 16:47:05. |
|
||||
|
||||
Odin?, no sabia que se podría flashear con ese programa, en fin, me alegra verte por aquí, si que el software que trae es una mierdilla pero se lo van currando..., pásate por aquí...
un saludo ![]() |
|