|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es posible Rom note 2 ?
Pues eso mi pregunta viene a ser que si se podra poner la rom del note 2 en nuestro note, alguien lo ha pensado o probado? puede sonar a tonteria, pero puede ser posible?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Sera cuestion de tener un poquito de paciencia ![]() Un saludo Rimgoru ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
ojala no se tarden
|
|
||||
|
||||
A lo largo,del mes de octubre...dijeron
![]() Samsung se ha puesto definitivamente las pilas con Jelly Bean, pues de ser cierta la información que nos llega desde Sammobile, tanto el Samsung Galaxy S2 como el Samsung Galaxy Note estarían listos para recibir la última versión de Android muy pronto. a VER... Última edición por RUBIO57 Día 06/10/12 a las 17:41:14. |
|
||||
|
||||
Esperemos que sea cierto yo sigo todos los dias el twitter de samfirware y solo veo del note 2 jejej hoy la ultima
Un saludo RUBIO57 ![]() CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO
|
||||
|
||||
A ver si en este mes,nos dan la sorpresa ![]() EDITO:Actualmente llevas la kingdroid, y que version? A mi ya me venia con la 7.1,y no la he tocado. Y lo del kernel,cual llevas,y cual es mejor? Donde especifica,cual tengo? Gracias y un saludo. Última edición por RUBIO57 Día 07/10/12 a las 09:03:01. |
|
||||
|
||||
Actualmente yo llevo rom stock DBT y no la cambio hoy por hoy, super fluida y como una bala. *#1234# te dice pda, phone,csc y fecha
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO
![]() ![]() Última edición por Rimgoru Día 07/10/12 a las 15:54:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo más interesante, porque lo más atractivo del note 2 es todo los extras de software que tiene, si pudieran portarlo, sería una maravilla.
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Ojalá nos porten la rom del Note2... Y si no puede ser la rom completa que sean los programas y mejoras de software...
Enviat amb el meu Note utilitzant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928403
Estan en ello. Veremos si son capaces y nos dan una alegría. ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||