Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
minillaredon minillaredon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Ericsson Xperia X10, LG 2X, Xperia S, Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
cambbiar LG 2X Por HTC One X y despues Cambiar la tarifa?

hola, bueno pues mi duda es la siguiente, yo soy de orange y tengo la tarifa delfin 20 (no necesito mas) ya se me a acabado la permanencia, entonces habia pensado en cojerme el HTC One X con la tarifa delfin 59 ke me sale a 9€, y una vez renovado el movil, cambiarme de nuevo a la tarifa delfin 20 pagando la penalizacion ke me pongan, creo ke son 150+iva, podria hacer esto ke kiero, o tendria algun problema?

en total si lo hago asi el Movil me saldria 150 + 9 + IVA

y Renovando por puntos 350€

Podria Hacerlo, hay algun problema

Graciasss
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
Ninguno creo para eso pagas la penalizacion. Muy bien pensado

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Desde luego, hoy en dia sale mas rentable pagar penalizaciones que contartos enteros.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Ericsson Xperia X10, LG 2X, Xperia S, Galaxy S3
ke alguien diga algo, si esto lo puedo hacer o no? eske si puedo me sale en total un HTC One X por unos 18€ ke es lo ke tenia pensado gastarme en uno inferior
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

La penalización de orange es de 180€
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 18:24:00
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Borechain Ver Mensaje
180 es la maxima penalizacion en cualquier telefono?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por harry1971 Ver Mensaje
180 es la maxima penalizacion en cualquier telefono?
Acaban de subirla, efectivamente. Para todos los gama alta la penalización es de 180 euros.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Borechain Ver Mensaje

seguro ke es 180€???? yo acabo de llamar, y me an dixo ke la penalizacion por darme de baja en la tarifa es de 50€ + IVA nose, quiero saber si esto puedo hacerloo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 19:12:49
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Hombre, si ya has firmado el contrato y la penalización es de 50, deben respetarlo.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Hombre, si ya has firmado el contrato y la penalización es de 50, deben respetarlo.
nose yo he llamado hoy a las 6 o asi y man dixo ke la pemnalizacion pr cambiar de tarifa de una alta a una ams baja es de 50€ mas iva mas 15€ por hacer el cambio, entonces es eso eske por esa regla me cojo una tarifa alta y al dia siguiente la cambio, y asi me saco un buen movil, no? vosotyros ke opinnaiss?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 01:54:15
Array

[xs_avatar]
Reika Reika no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por minillaredon Ver Mensaje
seguro ke es 180€???? yo acabo de llamar, y me an dixo ke la penalizacion por darme de baja en la tarifa es de 50€ + IVA nose, quiero saber si esto puedo hacerloo
B- CARGOS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA
El Cliente se verá obligado a cumplir con los siguientes compromisos en función de los beneficios obtenidos y los CP
asociados que el cliente ha aceptado:
b.1. Compromiso de Permanencia asociado al alta en el servicio móvil pospago residencial Orange o Tarifa Pingüino.
El Cliente se compromete a permanecer de alta en el indicado servicio/Tarifa Pingüino y durante el tiempo aceptado por el
cliente en el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP en Orange, deberá abonar a ORANGE:
70, impuestos indirectos no incluidos (en adelante “i. i. no i.”) (Península y Baleares: 82,60, Canarias: 70, Ceuta: 70, Melilla:
70)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 6 y 12 meses, deberá abonar: 110, i. i. no i. (Península y
Baleares: 129,80, Canarias: 110, Ceuta: 110, Melilla: 110)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 150, i. i. no i. (Península y
Baleares: 177, Canarias: 150, Ceuta: 150, Melilla: 150)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200, i. i. no i. (Península y
Baleares: 236, Canarias: 200, Ceuta: 200, Melilla: 200)
Compromiso de Permanencia de
Contrato
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses, deberá abonar: 230, i. i. no i. (Península y
Baleares: 271,40, Canarias: 230, Ceuta: 230, Melilla: 230)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36 meses del CP, deberá abonar: 250, i. i. no i.
(Península y Baleares: 295, Canarias: 250, Ceuta: 250, Melilla: 250)
Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de
aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en el Servicio, será incrementado con 120
adicionales, impuestos indirectos no incluidos (Península y Baleares: 141,6 , Canarias: 120 , Ceuta: 120, Melilla: 120)
b.2. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial
ORANGE.
El Cliente se compromete a mantener la tarifa contratada durante el tiempo aceptado en el anverso del contrato. En caso
de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 50 i. i. no i.
(Península y Baleares: 59, Canarias: 50, Ceuta: 54, Melilla: 52)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses,
deberá abonar: 35 i. i. no i. (Península y Baleares: 41,30, Canarias: 35, Ceuta: 37,80, Melilla: 36,40)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá
abonar: 15, i. i. no i. (Península y Baleares: 17,70, Canarias: 15, Ceuta: 16,20, Melilla: 15,60)
Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de
aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en tarifa de voz, será incrementado con 130
adicionales, i. i. no i. (Península y Baleares: 153,4, Canarias: 130, Ceuta: 140,4, Melilla: 135,2)
b.3. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial
ORANGE, el Cliente se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo aceptado por el cliente en
el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 20, i. i. no
i. (Península y Baleares: 23,60, Canarias: 20, Ceuta: 21,60, Melilla: 20,80)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar: 60, i. i. no i. (Península y
Baleares: 70,80, Canarias: 60, Ceuta: 64,80, Melilla: 62,40)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 100, i. i. no i. (Península y
Baleares: 118, Canarias: 100, Ceuta: 108, Melilla: 104)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200, i. i. no i. (Península y
Baleares: 236, Canarias: 200, Ceuta: 216, Melilla: 208)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses, deberá abonar: 250, i. i. no i. (Península y
Baleares: 295, Canarias: 250, Ceuta: 270, Melilla: 260)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36, deberá abonar: 300, i. i. no i. (Península y Baleares:
354, Canarias: 300, Ceuta: 324, Melilla: 312)
En el caso de que el Cliente haya adquirido un CP en tarifa de datos como consecuencia de un beneficio relacionado con
descuentos asociados a tarifas, le será asimismo de aplicación lo dispuesto en el presente apartado b.3.

Es decir legalemente Orange hasta 200€ puede pedirte, la permanencia en orange es de 24 meses y aunque solo son 18 en tarifa, pueden acojerse a los 24 o 18 por tarifa que son 100€ + pago por acojerte a una oferta que no te corresponde alegando que el precio del terminal era exclusivo para migracioens/altas con ese plan (es decir sino cobran por un sitio cobran por otro) , por incumplimiento tuyo, estas condiciones son actuales, si habias firmado antes ya es cosa de mirarlo en el momento de la firma

Última edición por Reika Día 12/10/12 a las 01:59:55.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Reika Ver Mensaje
B- CARGOS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA
El Cliente se verá obligado a cumplir con los siguientes compromisos en función de los beneficios obtenidos y los CP
asociados que el cliente ha aceptado:
b.1. Compromiso de Permanencia asociado al alta en el servicio móvil pospago residencial Orange o Tarifa Pingüino.
El Cliente se compromete a permanecer de alta en el indicado servicio/Tarifa Pingüino y durante el tiempo aceptado por el
cliente en el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP en Orange, deberá abonar a ORANGE:
70, impuestos indirectos no incluidos (en adelante “i. i. no i.”) (Península y Baleares: 82,60, Canarias: 70, Ceuta: 70, Melilla:
70)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 6 y 12 meses, deberá abonar: 110, i. i. no i. (Península y
Baleares: 129,80, Canarias: 110, Ceuta: 110, Melilla: 110)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 150, i. i. no i. (Península y
Baleares: 177, Canarias: 150, Ceuta: 150, Melilla: 150)
Baleares: 236, Canarias: 200, Ceuta: 200, Melilla: 200)
Compromiso de Permanencia de
Contrato
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses, deberá abonar: 230, i. i. no i. (Península y
Baleares: 271,40, Canarias: 230, Ceuta: 230, Melilla: 230)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36 meses del CP, deberá abonar: 250, i. i. no i.
(Península y Baleares: 295, Canarias: 250, Ceuta: 250, Melilla: 250)
aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en el Servicio, será incrementado con 120
adicionales, impuestos indirectos no incluidos (Península y Baleares: 141,6 , Canarias: 120 , Ceuta: 120, Melilla: 120)
b.2. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial
ORANGE.
El Cliente se compromete a mantener la tarifa contratada durante el tiempo aceptado en el anverso del contrato. En caso
de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 50 i. i. no i.
(Península y Baleares: 59, Canarias: 50, Ceuta: 54, Melilla: 52)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses,
deberá abonar: 35 i. i. no i. (Península y Baleares: 41,30, Canarias: 35, Ceuta: 37,80, Melilla: 36,40)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá
abonar: 15, i. i. no i. (Península y Baleares: 17,70, Canarias: 15, Ceuta: 16,20, Melilla: 15,60)
aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en tarifa de voz, será incrementado con 130
adicionales, i. i. no i. (Península y Baleares: 153,4, Canarias: 130, Ceuta: 140,4, Melilla: 135,2)
b.3. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial
ORANGE, el Cliente se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo aceptado por el cliente en
el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 20, i. i. no
i. (Península y Baleares: 23,60, Canarias: 20, Ceuta: 21,60, Melilla: 20,80)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar: 60, i. i. no i. (Península y
Baleares: 70,80, Canarias: 60, Ceuta: 64,80, Melilla: 62,40)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 100, i. i. no i. (Península y
Baleares: 118, Canarias: 100, Ceuta: 108, Melilla: 104)
Baleares: 236, Canarias: 200, Ceuta: 216, Melilla: 208)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses, deberá abonar: 250, i. i. no i. (Península y
Baleares: 295, Canarias: 250, Ceuta: 270, Melilla: 260)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36, deberá abonar: 300, i. i. no i. (Península y Baleares:
354, Canarias: 300, Ceuta: 324, Melilla: 312)
En el caso de que el Cliente haya adquirido un CP en tarifa de datos como consecuencia de un beneficio relacionado con
descuentos asociados a tarifas, le será asimismo de aplicación lo dispuesto en el presente apartado b.3.

Es decir legalemente Orange hasta 200€ puede pedirte, la permanencia en orange es de 24 meses y aunque solo son 18 en tarifa, pueden acojerse a los 24 o 18 por tarifa que son 100€ + pago por acojerte a una oferta que no te corresponde alegando que el precio del terminal era exclusivo para migracioens/altas con ese plan (es decir sino cobran por un sitio cobran por otro) , por incumplimiento tuyo, estas condiciones son actuales, si habias firmado antes ya es cosa de mirarlo en el momento de la firma
Muchas gracias, aun asi creo ek sale mas barato pagando la penalizacion que por puntos jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:02:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /