|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda- android 4.04
Hola a todos, el tema es que tengo un OneS y hace unos días actualicé a 4.04 y sense 4.1 y desde entonces al encenderlo se demora en indentificar la SIM cerca de 30 segundos cosa que antes no hacía. no sé si ha sido al desactivar el JOYN que viene ahora con el móvil o que se yo. no he tocado nada de rotearlo ni nada, está con la room de vodafone. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Q Ron tienes la stock?
Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
tal cual vino de vodafone,no se nada de rotear etc...además funcionaba perfecto. esesosoloque ahora demora en preguntar por el pin.gracias
|
|
||||
|
||||
Puedes probar con otra sim?
Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
pues no,al ser mini solo tengo esa, además fué desde que actualicé. esperaré a ver cuando sale jelly bean y eso cambia.
|
|
||||
|
||||
yo tengo la ruu libre, pero al poco de actualizar me salto por ota una nueva actualizacion referente a la sim. Mira a ver si esto te lo soluciona.
|
|
||||
|
||||
el mio es de vodafone, no me ha saltado nada, de hecho me para esto desde que llegó el sense 4.1 con android 4.04. hoy puse modo avión, apagué y encendí y no me lo hizo. a ver mañana en la mañana. cuando reinicio enseguida pide la el pim.
si alguien sabe algo más??? |
|
||||
|
||||
Alguien puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
si sólo es eso k se demora 30 sg no lo veo tan grave,pero no se como ayudarte la verdad,
|
|
||||
|
||||
ahora no demora 30 segundo, mucho más. tengo que reiniciar para poder tener sim activada.
|