|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lleco la stock rom 4.0.4 LPX, y algo he instalado que me hace q se me vuele la bateria de repente y se me reinicie. Se que es alguna aplicacion chunga porque de hecho, es la rom con la que he tenido un mejor consumo de bateria,incluyendo muchas custom roms. Quiero restaurar de fabrica el telefono y la SD interna y empezar de cero. Tras haber leido todo la habido y por haber sobre los bricks en 4.0.4...puedo hacer wipe desde el recovery original sin problemas, al llevar kernel de fabrica? REstauro desde el menu del telefono mejor? ME da canguelo quedarme sin SII,que la cosa esta mu mala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer wipe debes cambiar el kernel por odin o tendrás problemas. Ya me paso y me tocó ir al sat. O restaurar desde el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no a modificado el kernel ni nada tambien va a tener problemas si hace wipes? Entonces esto que es una dictadura donde samsung dice que eso es asi y tiene que ser asi? Pues digo yo que si el terminal va mal por lo que sea y un wipe puede ser la solucion... no veo el porque se han de cargar el terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery de stock puedes hacer wipe data factory y wipe cache. El que no puedes hacer es el davilk cache. Creo recordar que es así.
Y para formatear la SD interna desde el propio pc lo puedes hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente si llevas todo original incluido kernel no tendrás problemas, samsung se busco la manera para que solo afectara el brick con los kernel no oficiales, aun así las ultimas versiones de cualquiera de esto ya no lleva ningún riesgo.
Dicho de otra forma:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está todo muy bien explicado en adheridos yo no tengo tan claro que hacer un wipe desde el recovery 3e (el que viene de serie) con kernel stock sea 100% seguro. Hay reportes de gente que en estas condiciones ha brickeado el movil tanto en los nuestros como en los notes (tambien tengo uno con la misma "anomalia"). Yo como poco recomendaria precaucion.
¿Que es mucho menos probable que con un kernel stock modificado y un cwm? Desde luego. Mientras todo vaya bien con el recovery 3e y el controlador que ejecuta la acción no se cuelgue todo perfecto, como lo haga se apagará y no volvera a encenderse. Esto puede pasar de 1 vez cada 50, pero pasa. Lo que no tengo claro es que pasa si desde la seccion de "privacidad" elegimos "reestablecer valores de fabrica" ¿pasa exactamente lo mismo que con un wipe desde el recovery?. Tengo entendido que en el primer caso se borra (sin riesgo de brick) y en el segundo se formatea ¿Alguien puede aclarar esto? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||